FARÁNDULA

¿Qué pasó? ¡Britney Spears desactiva su Instagram tras anunciar su compromiso!

La estrella de pop, Britney Spears ha dejado a todos asustados este martes 14 de septiembre. Y es que sus fanáticos enloquecieron al notar que la cuenta de Instagram de la artista, había quedado totalmente vacía, sin entender qué estaba ocurriendo.

Los seguidores, acostumbrados a buscar a sus celebridades, acudieron a la cuenta y notaron que la artista había desaparecido por completo de la red de la camarita, por lo que quedaron tremendamente confundidos, sobre todo, cuando apenas un par de días, la mujer de 39 años había anunciado que pronto irá al altar.

El revuelo que se alzó en la tarde de este martes, logró calmarse un poco luego de que la propia Britney explicara qué estaba sucediendo con su Instagram.

En este sentido, luego del susto y los comentarios creados por sus seguidores, la artista escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, con el fin de tranquilizar a sus fanáticos que se habían desbordado en presunciones e hipótesis.

“No se preocupen amigos… ¡¡¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso !!!! Volveré pronto”, escribió la prometida del apuesto Sam Asghari, entrenador y novio de Britney desde hace varios años.

Esta decisión llega luego del anuncio del compromiso de la pareja y de la foto y algarabía con anillo y todo, porque finalmente, la cantante podrá casarse y formar una familia, pues incluso quiere ser mamá.

En medio de un panorama finalmente alentador para la artista, era de esperarse que desactivar su cuenta de Instagram resultara sospechoso, sin embargo, ella dio estas explicaciones. Pero vale recordar que, desde hace algunas semanas Britney venía alertando a sus fanáticos que iba a bajar la actividad en sus redes sociales para enfocarse en sí misma, por lo que parece que este sería un primer paso en este plan.

Lejos de tratarse de algún problema, es más bien, según lo expresó la novia de Sam, será para encargarse de organizar todo lo referente a su boda con el coach fitness, quien le dio la grata sorpresa el pasado fin de semana, cuando le pidió matrimonio.

Así, todo parece indicar que vuelve a salir el sol para la estrella del pop. Britney está cada vez más cerca de finalizar su tutela con la cual ha estado luchando desde el 2008 y sobre la cual, su padre Jamie Spears confirmó que estaba dispuesto a renunciar por el bien de su hija tras 13 años luchando en su contra para conservar su patrimonio.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1437896257129750528%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2F%3Fp%3D137955

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas