FARÁNDULA

J Balvin se disculpa por el polémico tema “Perra”

Tras la polémica creada en torno a la canción y video musical “Perra” de J Balvin junto a Tokisha, el cantante colombiano no solo eliminó las imágenes de YouTube, sino que se disculpó con sus millones de seguidores, incluyendo a su propia mamá.

“Vengo a hablarles del video de ‘Perra’, primero quiero ofrecerles mis disculpas con todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente con las mujeres y con la comunidad negra”, expresó el reguetonero mediante un video colgado en sus redes sociales.

Las imágenes misóginas y sexistas que presentaba el videoclip, fueron el motivo principal de las críticas a J Balvin, y aunque decidió sacarlo de su canal, los comentarios no pararon y hasta la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucia Ramírez, habló de la pieza, asegurando que canciones como esta  “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos”.

El colombiano expresó que decidió pedir disculpas porque después de que bajó el video hace días las críticas contra el mismo continuaban. “Por eso estoy aquí dando la cara, hablando del video. Madre, también discúlpame”, manifestó.

“Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración como también me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, su comunidad y que empodera a las mujeres”, indicó J Balvin.

En el video de sus disculpas dice que “es su forma de ponerle la cara a la situación”.

Reacción de la mamá de J Balvin al video “Perra”

Recientemente, su mamá también dijo en un programa de entrevistas de Cosmovisión haber “desconocido” a su hijo tras la publicación del controversial tema.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”, contó su progenitora.

 “Perra” es el más reciente lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin, que se titula “José”. El tema es una colaboración con la rapera dominicana Tokischa, quien ya había hecho una colaboración con la cantautora española Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaceta Digital Rd (@gacetadigitalrd)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas