ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en Hialeah Gardens termina con una mujer muerta y dos personas heridas

La policía de Florida informó sobre un presunto caso de violencia doméstica en Hialeah Gardens, el cual tuvo un saldo de una mujer muerta y dos personas heridas, entre ellas un menor de 14 años de edad.

Según el reporte policial de las autoridades de Miami-Dade, el incidente se registró el pasado 9 de enero en un edificio ubicado en el 9805 W. Okeechobee Road, de Hialeah Gardens, alrededor de las 10 p.m.

Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre una posible pelea, la cual terminó con varios disparos. Luego de arribar al lugar, las autoridades encontraron a una mujer sin vida y a dos personas con heridas de bala.

De manera extraoficial, los residentes de la zona indicaron que la víctima fue una mujer de 44 años de edad, la cual fue atacada por su pareja de 51, quien luego de dispararle a ella y a su hijo de 14 años, intentó quitarse la vida pero fracasó.

Hasta ahora, las identidades de todos los implicados permanecen sin ser reveladas por la policía, pero se presume que la familia es originaria de República Dominicana.

Por su parte, el medio Local 10 News identificó a la mujer fallecida como Angelina Rodríguez, de 45 años de edad, quien parece haber estado celebrando su cumpleaños junto con su hijo y el hombre que la atacó.

El medio Univisión indicó que la mujer fue declarada muerte en la escena del crimen, mientras que el hombre y el menor fueron trasladados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

Las autoridades informaron que el agresor se encuentra en estado crítico luego de haber intentado quitarse la vida, mientras que el hijo de la víctima se encuentra estable.

Vecinos aseguraron sentirse desconcertados por la tragedia que ocurrió en Hialeah Gardens, mientras que las autoridades continúan siguiendo los protocolos de investigación para determinar el motivo por el cual el hombre atacó a la mujer y a su hijo.

De acuerdo con el citado medio, lo único que se sabe es que el menor de 14 años no era el hijo biológico del agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas