FARÁNDULA

¡Jacob Forever y La Dura se casan en una ceremonia de ensueño!

¡El día tan esperado finalmente llegó! Después de casi nueve años de relación, la famosa pareja de cubanos Jacob Forever y La Dura se casaron este domingo 20 de febrero en una ceremonia de lujo y llena de emotivos momentos, festejada con sus seres queridos en el salón de bodas de Florida ‘The Barn 305’.

La bella influencer cubana, cuyo apodo llegó tras su participación el videoclip ‘La Dura’ de Jacob, fue compartiendo en sus historias de Instagram fotos y videos que muestran el increíble sueño que vivió. “Llegó el día más esperado y soñado de toda mujer. Hoy caminaré vestida de blanco”, expresó.

La joven vistió un espectacular vestido blanco, ceñido a su escultural figura, con una larga y hermosa cola, así como un largo velo y una deslumbrante diadema plateada. En su mano llevaba un gran ramo de flores blancas. El novio, por su parte, lució más elegante que nunca en un traje azul oscuro y corbata negra.

Al festejo asistieron varios famosos como el reguetonero cubano El Taiger; el cantante Randy Malcom y su esposa, la modelo Annaby Pozo; las influencers Aly Sánchez y Camila Guiribitey; y los también influencers Oyacito y Pollito Tropical.

Haciendo eco de la alegría del momento, las redes sociales se han inundado de felicitaciones y buenos deseos para los recién casados, como los compartidos por la influencer Daniela Reyes, Heydi González e Iraisel.

“Se me casó mi hombre”, dijo El Taiger poco antes de iniciar la ceremonia, abrazando al novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)


“Son tan hermosos ustedes dos, lo mejor es que desde antes ya eran la pareja más feliz”, comentó la presentadora cubana Edith Massola.

Tras pronunciar el esperado “sí, quiero” y tomarse las primeras fotos, la pareja hizo un cambio de ropa y continuaron con una fiesta que parecía sacada de una película, con excelente música en vivo y comparsa de carnaval.

Jacob Forever fue quien puso a bailar a todos los presentes. Interpretando su popular tema ‘Hasta que se seque el malecón’, llenó rápidamente la pista de baile.

Mientras, su esposa disfrutaba en grande desde la primera fila, cantando las canciones, bailando y riendo con sus amigos, disfrutando de una verdadera noche mágica que, sin dudas, nunca olvidará. Desde Asere les deseamos a los recién casados muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Dura (@diliamnejacob)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas