“A mi madre no la va a matar nadie”: La Diosa ante el fallecimiento de una mujer

A través de su perfil de Facebook, La Diosa de Cuba denunció que la mamá de un amigo de ella murió luego de que la obligaron, prácticamente, a vacunarse con el candidato vacunal Soberana 02.

“Es la madre de un amigo mío”, dice la cantante cubana, mientras explica que en Cuba se está vacunando a las personas de la tercera edad y, si éstas se niegan, las familias son multadas con cinco mil pesos, un monto elevado para los cubanos que viven con un sueldo básico.

“A esa familia le dijeron que si la persona mayor no se ponía la vacuna tenían que pagar cinco mil pesos de multa”.

Según detalló, la mujer no padecía de ninguna enfermedad.

“Era una persona mayor, una persona que no tenía nada. Sana completamente, ni un catarro, ni problemas pulmonares”.

Ante la imposibilidad de pagar una multa, la mujer y su familia accedieron a la vacuna por lo que terminó en el hospital.

Luego de vacunarse “la señora empezó a sentirse mal y la llevaron al hospital. Terminó en terapia intensiva donde falleció”, explicó indignada.

La cantante pidió a sus seguidores que compartieran la información a manera de solidaridad con la familia afectada y para que “todos se enteren de lo que sucede en Cuba” con los candidatos vacunales.

“A la señora la cremaron. El que tenga ganas todavía de ponerse esa vacuna, allá ustedes”.

Ante esta situación, aseveró que no va a permitir que a su madre le pongan la vacuna y tampoco está dispuesta a pagar multas.

 “Yo no permito que a mi madre le pongan ninguna vacuna. Y no voy a pagar multa de cinco mil pesos absolutamente, jamás en la vida. Mi madre no se vacuna”.

“A mi madre no la va a matar nadie”, sentenció.

Salir de la versión móvil