fbpx
Cuba Noticias

Abren el primer Sex Shop en Cuba

¡Lo nunca antes visto!, llega el primer Sex Shop a Cuba. Aunque parezca de locos, ya se encuentra funcionando en el taller de tatuajes La Marca, en la zona del centro histórico de La Habana Vieja.

Este proyecto nace de la idea de siete jóvenes emprendedores cubanos y en el marco de la II Bienal de Diseño de la Habana desarrollada del 20 al 26 de mayo de este año, con el objetivo de mostrar las ideas de diseñadores que son rechazadas por los medios oficialistas cubanos.

El objetivo de esta tienda es cubrir la carencia comercial de artículos sexuales que existe en Cuba, por lo que grupo de diseño Consolez Vouz se dio a la tarea de presentar el proyecto y así crear el primer Sex Shop en la isla.

Hasta la fecha el Bazar “Toca la Tela” ya maneja la venta de consoladores fabricados a mano, con un acabado perfecto, a pesar de ser cien por ciento artesanal, los cuales llaman la atención de los clientes y visitantes de la tienda.

Al respecto, los diseñadores cubanos Yahanara Mauri, Joan Diaz y Javier Bobadilla, iniciadores del proyecto, aseguran que con esto pretenden “desenmascarar y romper con los principios moralistas extremos” que existen en el territorio cubano.

De igual forma, las ventas de estos “jugueticos” ya van en ascenso, pues en menos de un mes en funcionamiento, ya han logrado vender 400 ejemplares de sus productos.

Sin duda, “Toca la Tela” resulta ser un proyecto novedoso en el contexto cubano, pues la venta de estos artículos sólo se desarrollaba de manera informal con precios entre los 15 y 50 dólares, alcanzando hasta los 100 dólares los más sofisticados.

 

Con Información de Isla Local

Comentarios (2)
  1. yordi t dice:

    El primer consolador deberia ser para la pájara Raulita castro con una Bomba en su interior

    1. Rosana dice:

      Que mal comentario no me gusto para nada..

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *