FARÁNDULA

Actor cubano Caleb Casas cumple 40 años y así lo felicita su esposa Susana Pous

El actor cubano Caleb Casas está cumpliendo 40 años este jueves y su esposa la bailarina española Susana Pous le dedicó unas emotivas palabras como felicitaciones.

“Llegaste a mi vida y la llenaste de colores y luces. Muchas felicidades. Un día más, un año más ¡40! Quiero seguir caminando a tu lado, Caleb Casas”, escribió la española en su cuenta de Facebook.

Actor cubano Caleb Casas cumple 40 años y así lo felicita su esposa Susana Pous (Foto: Susana Pous-Facebook)

Susana y Caleb son dos artistas que decidieron unir sus vidas para hacer su propia historia. Si hay algo que los caracteriza es que ambos dejan su esencia sobre las tablas sin medir los tiempos porque en el arte no hay horario, destaca Vistar Magazzine.

Antes de hacer pareja, el mundo artístico era su cómplice. Coincidían en eventos y fiestas e incluso trabajaron juntos en el rodaje del filme Personal Belongings (2005) de Alejandro Brugués donde, casualmente, se piden matrimonio.

“Recuerdo que Susana me impresionó. Ella no era actriz sino bailarina, pero de pronto entra a escena y tira todo un monólogo larguísimo, espectacular. Después nos dejamos de ver mucho tiempo para reencontrarnos hace siete años”, comentó Caleb a la citada revista el año pasado.

De ahí que justamente hoy, cuando Caleb llega a los 40 años de vida, su compañera de vida le dedica un lindo mensaje para recordarle lo importante que es para ella y todo lo bueno que le desea.

Asimismo amigos y colegas artistas de la pareja, se unieron al mensaje de Susana Pous y le hicieron llegar también las felicitaciones al galán cubano.

“Felicidades Caleb Casas. Todo lo bello de este universo para ti. Que tengas un día especial”, “Feliz cumple, Caleb. Un abrazo inmenso para los dos. Se les quiere”, así fueron las felicitaciones cargadas de coloridos emojis y calurosos deseos para el actor.

¿Quién es Susana Pons?

Susana llegó de su natal Barcelona sin saber que se convertiría en hija de La Habana. Bailarina, coreógrafa y profesora, veinte años después sigue conquistando proezas sobre los escenarios. Así lo demostró el año pasado en su más reciente creación personal con la cual rinde homenaje a la capital de Cuba, en su 500 cumpleaños.

“Es la primera obra que estreno con Mi Compañía. Es una pieza muy íntima sobre el infinito camino que he transitado aquí en La Habana desde que llegué invitada por Alicia Alonso y el Ballet Nacional. Al inicio pensé vivir aquí por una temporada, pero la ciudad se convirtió en mi lugar de creación, en el nido donde he formado mi familia”.

Cuando se le pregunta a Susana por sus impresiones al llegar a La Habana, siempre habla de amor a primera vista.

“Desde que llegué me enamoré de la luz y la energía que irradia esta ciudad de mar. Tuve que reajustar toda mi vida, pero es increíble lo rápido que me adapté. De hecho, cuando volaba a Barcelona me sentía rara en mi propio país. La Habana se convirtió en mi casa. A pesar de todas sus complejidades, me siento muy a gusto aquí”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas