Farándula

Actor Fidel Pérez “El Puri” habla sobre accidente en Cuba donde casi pierde la vida

Fidel Pérez Michel, conocido por su rol de “El Puri” (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El actor cubano Fidel Pérez Michel, conocido por su rol de “El Puri” en la teleserie “Su propia guerra” junto a Albertico Pujol, reveló detalles sobre el aparatoso accidente en la Isla que casi le cuesta la vida. 

“Estuve casi para ir para el reparto boca arriba”, manifestó el artista en una reciente emisión del programa del presentador cubano Omar Moynelo, para la cadena UniVista. 

De acuerdo con Pérez, el siniestro aconteció cuando recién había regresado de un viaje por Nicaragua y un director le pidió que actuase en el capitalino Teatro Karl Marx durante un fin de semana. 

El sábado —relata— acudió a una actividad, a la cual no quería ir, porque el lunes volvía emprender viaje y quería estar con su mamá. Ese día llovía mucho e iba en un “jeep” con otras personas de egreso al teatro. De la nada, un hombre en un camión se les vino encima.

Pérez asegura no acordarse del choque y retomar la consciencia en el Hospital Militar “Carlos J. Finlay”, donde fue operado y permaneció internado durante 10 o 12 días en coma. 

“Yo empiezo a escuchar, el cerebro de momento comenzó a razonar (…) Empiezo a oír una música de los coros de la iglesia y de pronto veo de perfil a una monja de las carmelitas que parecía de porcelana la cara”, explicó. “En medio de todo eso comienzo a razonar y de momento me entra la imagen de mi madre y me desperté”. 

A causa del accidente, el actor tuvo además que ser sometido a una operación estética para reconstruir su rostro. 

Comments (1)
  1. Marisol dice:

    ¿Esto será verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *