Conéctate con nosotros

Asere

Actriz cubana Ana de Armas, la nueva cara de El Corte Inglés

Arte y Farándula

Actriz cubana Ana de Armas, la nueva cara de El Corte Inglés

Bajo el eslogan “Defiende tu primavera”, Ana envía un mensaje de esperanza

Ana de Armas, la nueva cara de El Corte Inglés

Ana de Armas, la nueva cara de El Corte Inglés (INSTAGRAM/ EL CORTE INGLÉS)

La actriz cubana Ana de Armas, la nueva chica “it” de Hollywood, por su elegancia, glamour y sencillez, fue seleccionada como la cara de la campaña de primavera de la cadena de tiendas española El Corte Inglés.

Esta temporada es de vital importancia para la entidad, puesto que marca la tan esperada reapertura de sus locales y almacenes, tras el cierre a mediados de marzo por el coronavirus (Covid-19)

Bajo el eslogan “Defiende tu primavera”, la actriz de 32 años y El Corte Inglés envían un mensaje de esperanza y responsabilidad social en medio de la crisis epidemiológica

“La responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad (…) Este año lo has dicho tú, con tu energía para poder con todo, con tus intentos por atrapar el sol desde tu ventana, con tus ganas de disfrutarla. La primavera está donde estés tú”, reza la presentación de la campaña.

En las fotos promocionales es posible ver a Ana portando looks “vivos” y llenos de alegría. Al parecer, en esta venidera colección van a predominar los estampados florales, las mangas globo —tanto en blusas como en vestidos y monos—, los vestidos largos y holgados y los vuelos.

Ana, la chica “it” cubana

Ana de Armas se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento. En los últimos meses, la intérprete ha modelado para la portada de varias revistas internacionales y figuró junto a otros compatriotas —Camila Cabello y Jencarlos Canela— en la lista de los “50 más bellos” de la revista People en Español.

La actriz también apareció con su novio, el dos veces ganador del Premio Oscar, Ben Affleck en “Antes Que El Mundo Se Acabe”, el más reciente videoclip del rapero puertorriqueño Residente. En el metraje, que reúne 113 besos en diferentes partes del mundo, es posible ver a la pareja haciendo gala de su amor.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir