ESTADOS UNIDOS

Afortunado se jubila un año antes tras ganar raspadito millonario en EEUU

El dueño de la licorería que vendió el boleto ganador señala que el hombre compró el último raspadito que quedaba ese día

Un suertudo hombre de 68 años de edad, residente en la ciudad de Chicago, se hizo con el premio mayor de un millón de dólares tras comprar un raspadito en una licorería en el estado de Illinois. Ahora, esta persona ha tomado la decisión de jubilarse anticipadamente gracias a todo el dinero que ganó.

Según declaraciones dadas a la Lotería de Illinois, el hombre, identificado con el seudónimo de “Señor M”, iba a jubilarse el próximo año, pero ahora no tendrá que esperar. En ese sentido, afirmó que deseaba dedicarse a su familia, a la cual iba a poder ayudar gracias a las ganancias de ese raspadito que le costó únicamente 10 dólares.

“Es hora de centrarme en lo que realmente importa: mi familia. Con este dinero, puedo jubilarme anticipadamente y me acercaré más a mis hijos para estar más presente en sus vidas. Además, soy abuelo y por fin ha llegado el momento de disfrutar mimando a mis nietos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre qué planeaba hacer con el dinero del premio mayor, Señor M, quien labora como mecánico industrial, dijo que planeaba comprar una casa más cerca de sus hijos, así como un vehículo para ayudar a una de sus hijas.

“Voy a comprar un condominio cerca de mis hijos y cambiaré mi automóvil por una camioneta para ayudar a mi hija, que siempre está pagar los gastos de envío de las cosas; ahora puedo ser su repartidor y no le cobraré ni un centavo”, declaró feliz.

El raspadito ganador de la lotería 50X Payout se compró en Harlem Food & Liquors, que se ubica en la 4850 N. Harlem Ave., en Harwood Heights, al noroeste de Chicago. Como resultado, el local recibirá un bono en efectivo del uno por ciento del premio, en este caso, 10.000 dólares.

Kuashik Patel, propietario de este negocio, dijo que el ganador es un cliente habitual, y que había comprado el último boleto que había de la lotería 50X Payout.

“Luego regresó al día siguiente y dijo: ‘¡Oye, amigo, obtuve una ganancia de un millón de dólares!’ Estaba tan feliz y sonreía tanto, que no le podría haber pasado a un tipo más amable”, afirmó.

 

Ganadora doble de la Lotería

En días recientes, otro suceso similar se hizo viral luego de que una mujer ganara dos veces la lotería con solo unos días de diferencia, obteniendo casi un millón de dólares en el juego en línea Safari Quest de la Lotería de Virginia.

La afortunada, identificada como Jennifer Minton, ganó un primer premio de 50,000 dólares, y menos de una semana después, ganó un premio mayor de más de 900.000 dólares mientras jugaba desde su celular.

Inicialmente, la mujer no se enteró de que había ganado una segunda vez, viendo únicamente que el premio acumulado había sido reclamado, pero se dio cuenta de su suerte poco después.

“No se dio cuenta inmediatamente de que había ganado. En cambio, cuando vio que el premio mayor se restablecía repentinamente, recordó haber pensado: ‘rayos, alguien acaba de ganar. ¡Tienen mucha suerte!’. Luego, volvió a mirar la pantalla y se dio cuenta de que ella era la afortunada”, se lee en el sitio web de la Lotería de Virginia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas