Encuéntranos en

Asere Noticias

Aldo el Aldeano y Silvito el Libre estrenan fuerte tema contra Osmani García: “La muerte de Chucky”

Arte y Farándula

Aldo el Aldeano y Silvito el Libre estrenan fuerte tema contra Osmani García: “La muerte de Chucky”

El sencillo fue lanzado por los raperos cubanos en su canal de Youtube ‘La Cueva’ bajo el título “La muerte de Chucky”

Y tal como lo prometieron los raperos cubanos, Aldo el Aldeano y Silvito el Libre, han regalado sus seguidores un tema dedicado especialmente al cantante urbano Osmani García “La Voz”.

Luego de que el reguetonero publicara en sus redes una directa donde arremetía contra los raperos y sus respectivas familias, estos anunciaron desde sus perfiles de Instagram que le dejarían a Osmani “un regalito en Youtube”.

El sencillo publicado en el canal de Youtube “La Cueva” bajo el título de ‘La muerte de Chucky’ esta acompañado de una portada, que ha juzgar por la imagen, ya supone el fuerte contenido que compone la letra del tema.

La imagen es una especie de dibujo donde aparecen ambos raperos, con la bandera cubana de fondo mientras portan un hacha y un machete en sus espaldas y Silvito sostiene la cabeza ensangrentada de Osmani.

Sin embargo esta no es la primera vez que Aldo y Silvito envían un contundente mensaje, a través de sus “musas”,  hacia algún artista de la Isla tras hacer declaraciones donde apoyen de alguna manera al gobierno de Cuba.

Y tanto es así, que el pasado noviembre fue tendencia en redes la disputa entre el músico Descemer Bueno y los raperos cubanos, donde estos lo tildaron de “culebra cederista” y lo acusaron además de no respetar a sus fanáticos ya que tenía “abochornado hasta el santo que le hicieron”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lidyuen

    7 febrero, 2020 at 1:52 PM

    Dan asco todos esos artistas cubanos,haciendo alarde de guaperia y demostrando una falta de educación muy grande. Siento vergüenza ajena con todos ellos, denigrarse y denigrar la cultura cubana es lo que hacen….ah pero se me olvidaba que ahora le llaman artista a cualquier payaso repartero🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top