FARÁNDULAMUNDO

Alejandro Fernández canta visiblemente ebrio en su primer concierto de 2023

Luego de un 2022 lleno de polémicas tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, el cantante mexicano Alejandro Fernández inicio el 2023 también con el pie izquierdo.

El ‘Potrillo’ tuvo su primera presentación en vivo del año, en el Palenque de León, Guanajuato, en México, y subió al escenario en evidente estado de ebriedad.

Alejandro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de una vergonzosa aparición, que dejó varios videos virales en los que se ve claramente que no está en sus “cinco sentidos”.

El intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella se ve con los ojos entrecerrados, a ratos con la mirada en el suelo, sonriendo, tambaleante, sin coordinar bien sus movimientos, y dejando caer a ratos brazos y cabeza, e incluso a punto de caerse varias veces.

Los usuarios en línea no dejaron de destacar que el cantante apenas y podía mantenerse en pie, y que perdió el equilibrio varias veces mientras interpretaba sus más grandes clásicos Me Dediqué a Perderte y Hoy Tengo Ganas de Ti.

“El triste final de Alejandro Fernández”; “Alejandro Fernández necesita ayuda y quienes lo apreciamos por su talento esperamos que la encuentre pronto”; “Yo lo veo y sí siento feito, a lo mejor está así por su papá”; “Creo que Alejandro es el mejor cantante de este país. Esto no es digno de él”; “Una falta de respeto a su público y a él mismo”, fueron algunos de los comentarios.

La presentación en la feria del Palenque de León fue como parte de su nueva gira Hecho en México, que gracias a este incidente inició en medio del escándalo.

El cantante continuará con el mismo tour por más ciudades mexicanas, y a finales de febrero comenzará su recorrido por Sudamérica, empezando en Santiago de Chile.

Por ahora, el hijo menor de la fallecida leyenda musical Vicente Fernández no se ha pronunciado sobre los videos de su presentación, pero en sus redes pareció no notar la situación.

https://twitter.com/Gambitoo90/status/1622475456950984704?s=20&t=ndxy1Lj8WOGz7Bu7f-zg6A

En su cuenta de Instagram subió él mismo un clip en el que se le ve tambaleándose, y celebró haber tenido una gran noche de inicio de su nueva gira.

“De las pocas veces que no me han dejado ni empezar la canción… La vida no vale nada en mi León, Guanajuato. Nos vemos de nuevo pa’ ver si le ganamos a este público loco de la primera noche de Hecho en México”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas