ESTADOS UNIDOS

Alerta Amber en Florida: desaparece una bebé de ocho meses en Davie

La menor se encontraba en un centro de cuidado infantil cuando fue recogida por su padre, quien enfrenta la suspensión de la patria potestad

Las autoridades del estado de Florida, en los Estados Unidos, emitieron una Alerta Amber luego de que se registrara la desaparición de una bebé de solo ocho meses de nacida en la ciudad de Davie, en el condado de Broward.

De acuerdo con un comunicado oficial del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, la menor fue como Amelia Martínez, y fue vista por última vez en la cuadra 4900 en la avenida SW 148th Avenue de la mencionada ciudad.

Las autoridades señalan que la bebé mide aproximadamente 1 pie de alto y pesa alrededor de 35 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

El comunicado señala que su padre la recogió de un centro de cuidado infantil llamado Little Hands On Learning Academy, ubicado en Davie.

El reporte de la policía también indicó que en este hecho, también habría estado involucrada la madre de la bebé, Arys Martínez, de 34 años de edad.

Según la policía de Florida, los padres de la pequeña enfrentan una suspensión de la patria potestad, la cual ignoraron al momento de ir a recogerla al centro de cuidado infantil. Las autoridades sostienen que existe la posibilidad de que la madre de la bebpe se esté movilizando junto a ella a bordo de un vehículo Toyota Camry color blanco con placas AZ89FY.

La alerta compartida este 21 de febrero advierte que la pareja podría estar llevando a la menor hacia el área de Orlando, también en Florida.

Ahora, la policía de la ciudad de Davie ha solicitado la ayuda del público general, con la esperanza de que este pueda proporcionar información que podría llevarlos al paradero de Amelia Martínez. En ese sentido, pidieron a cualquiera que supiera algo del caso que se comunique de inmediato con las autoridades locales o que llame al 911.

De momento, los agentes de la policía del condado de Broward continúan coordinando esfuerzos para dar con el par y la menor desaparecida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas