FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Alex Otaola se suma un nuevo negocio ¡comprará un hotel en Florida!

El también aspirante a político afirmó que quiere completar el negocio antes de ser alcalde, para que no lo acusen de robarle al erario público

El influencer cubano Alex Otaola se encuentra con todo, y en medio de los varios proyectos que está manejando actualmente tiene uno nuevo que, además, le suma una propiedad más a su patrimonio: la adquisición de un nuevo hotel.

A través de sus redes, el conductor de El Mañanero informó a sus fans de que ahora se encuentra completando los trámites para comprar un hotel en Florida, al cual describió como un “gran proyecto” y espera poner a andar próximamente.

Por estos días, el presentador se encuentra “de vacaciones”, sin programas al aire, pero esto no le ha impedido seguir trabajando en nuevas maneras de expandir su capital, como ahora con este nuevo negocio que llevará a la par de sus programas, su rancho y su campaña por la alcaldía del condado de Miami-Dade.

El influencer no develó la ubicación exacta del lugar, pero comentó que no estaba tan lejos de Miami como Orlando, pero de camino se hacía “mucho menos que hasta Tallahassee, y mucho más que a Hallandale, por ahí”.

Otaola explicó en su video que el lugar es “superamericano, con gente muy amable”, y que además pudo visitar sitios de comida cercanos, en donde disfrutó de pescado fresco.

Sobre la instalación, el también aspirante a político mostró que el recinto se encuentra compuesto por cabañas, cada una con un estilo diferente, y que el hotel está en perfecta explotación. Para el youtuber, el sitio es fantástico, pues además se encuentra cerca de un río, y tiene hasta un muelle.

“No te puedo decir qué río es, pero es un río maravilloso, ancho, caudaloso, navegable, lleno de peces. Esto es para hacer turismo, para venir a pescar, a relajarse, a hacer deportes acuáticos, es ese tipo de turismo, en bote se puede venir hasta el hotel”, expresó.

Otaola agregó más misterio al dirigirse a las personas con embarcaciones propias, mencionando que era mucho más difícil llegar al lugar en barco que a través de la carretera desde Miami.

Otaola apareció en su video con la cubana Carmen Daysi, la actriz que también trabaja como asesora en Bienes y Raíces, y juntos mostraron toda la propiedad, afirmando que quedaba a solamente 13 minutos de la playa.

El camagüeyano señaló que todavía no revelaban el nombre exacto ni la ubicación del sitio porque aún no cierra el negocio, y “sus enemigos, que yo tengo enemigos poderosos, que tienen su dinerito, capaz que lo quieran comprar ellos y propongan un dólar más, y me lo jod*”.

Asimismo, sostuvo que quería comprar el inmueble antes de ser alcalde del Condado de Miami-Dade, “para que después no digan que fue dinero que me robé de la alcaldía”.

Esta no es la primera vez que Alex Otaola tiene intención de comprar un hotel, pues meses atrás comentó y mostró un paraje de estancia en España donde también deseaba invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas