DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Alex Rodríguez es acusado por José Canseco de ser infiel a Jennifer López

Después de que la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, anunciaran finalmente su compromiso matrimonial, en las redes sociales, con todo bombo y platillos, todo parece indicar que la relación no es del todo miel.

Y es que José Canseco, expelotero cubano, hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter, sorprendiendo a los que lo conocen y a extraños y generando gran polémica.

Con esto pusieron ‘el negrito en el arroz’,  de los futuros esposos.

Canseco afirma en sus publicaciones que Alex le es infiel a la cantante, y hasta lo llamó pedazo de mier* *, afirma que Jlo no sabe quién es realmente su prometido y por si fuera poco lo retó a un combate de boxeo o MMA.

«Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, escribió ofendido.

«Alex Rodríguez Te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, expresó en otra de sus publicaciones.

Y para que no hubiera lugar a dudas, el expelotero cubano, concluyó dejando su número telefónico para que Jlo se comunique con él si quiere saber “la verdad” sobre su prometido.

“@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez, llámame al 702-374-3735”.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la pareja, ni Alex o Jennifer, han realizado ningún comentario al respecto.

Con información de La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas