Alexis Valdés compra nueva casa en Miami ¿Se lo echó en cara a Otaola?
El actor y el youtuber mantienen una larga rivalidad, algunos seguidores consideraron innecesaria la provocación en un momento personal
El humorista cubano Alexis Valdés anunció la compra de una nueva casa en Miami, hecho que compartió con sus seguidores, pero que también parece haberle dedicado con indirectas a su rival, el influencer cubano Alexander Otaola.
A través de Instagram, el también actor y dramaturgo cubano posó junto a su esposa, la actriz Claudia Valdés, y un grupo de amigos, sosteniendo una llave gigante con el logotipo de la firma de abogados que llevó a cabo el trámite.
“Me compré la finca”, escribió en mayúsculas, en aparente alusión a la residencia del youtuber Alexander Otaola, con quien mantiene una conocida rivalidad.
El mensaje estuvo acompañado de un agradecimiento a quienes intervinieron en la operación, en especial a sus abogadas y a la persona que comparte la copropiedad. La publicación tuvo un toque humorístico que rápidamente se volvió el centro de atención.
“Antiguo propietario, por favor llevarse el avestruz, el toro herniado y el monito tortillero”, añadió, en lo que muchos interpretaron como una indirecta a Otaola, célebre por sus comentarios y actitudes polémicas.
El anuncio provocó una avalancha de reacciones. Varios usuarios enviaron mensajes de felicitación.
“Felicitaciones, se lo merece, resultado de esfuerzo y perseverancia”; “Morí con el toro herniao”; “por favor, envíenme el monito tortillero”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, no faltaron las opiniones críticas. Algunos seguidores consideraron innecesaria la referencia a su rival en un momento personal.
“Ni comprándote una casa dejas de pensar en él”; “A quien envidias, copiarás”, fueron otros de los comentarios.
Valdés y Otaola guardan una rivalidad desde hace años, pues el youtuber acusa al comediante de tener actitudes contradictorias sobre su supuesta oposición al régimen, especialmente después de que su esposa, Claudia Valdés, viajó a Cuba para la fiesta que el régimen le organizó a la actriz Ana de Armas.
Desde entonces, ambos aprovechan cada oportunidad para enviarse tiraderas, mientras Otaola continúa señalando a Valdés por no pagar a sus empleados y colgarse de su imagen de opositor.
Ver esta publicación en Instagram




No me explico porque este tipo siempre aparece en sus fotos con la bocaza abierta y mostrando la lengua. Creerá que eso luce bien o es un chiste simpático. Primera vez que hago un comentario pero no me pude contener.