FARÁNDULA

Amber Heard presenta pruebas de la “fase violenta” de Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue avanzando, y aunque al principio quien había quedado “peor parada” ante el jurado había sido la actriz, las cosas dieron un giro en la audiencia del jueves.

Amber presentó por primera vez pruebas de los episodios violentos de Johnny. Recordemos que ambos alegan ser víctimas de violencia doméstica, a la vez que ambos niegan ser victimarios.

En días pasados, testimonios y pruebas fueron presentados contra Heard, a quien se le expuso como una persona inestable e irascible, con tendencia a la agresión y autolesión.

La terapeuta de ambos, la Dra. Laurel Anderson, testificó, sin embargo, que ambos eran propensos a la violencia, y que lo que tenían era una relación tóxica de “abuso mutuo”.

En la última audiencia de esta semana, Amber presentó pruebas contra su expareja, si bien ninguna contundente o en la que se le observara golpeándola, sí que muestran su falta de control, ataques de ira, y su abuso del alcohol.

La defensa de Heard mostró un video en el que Depp golpea la alacena de su casa, grita, y rompe utensilios varios, entre vasos y platos.

El clip, grabado por la actriz de “Aquaman”, ha sido compartido en Twitter por Cathy Rosson, productora ejecutiva de Law&Crime Trial Network.

Las imágenes muestran al actor de “Piratas del Caribe” llegando a la cocina de la casa, y caminando de un lado a otro, buscando algo en su alacena.

Sin embargo, comienza a lanzar patadas a los muebles de la cocina, azotar las puertas de la alacena; y a romper cosas.

Posteriormente, se sirve una gran copa de vino y dice en dirección a la cámara “¿Quieres verme loco? Te daré una p*ta. locura”.

Entonces el actor se da cuenta de que está siendo grabado y dice: “¿Tienes esto en marcha?”, tras lo cual toma bruscamente el celular y lo avienta, con lo que culmina la grabación.

Otra de las muestras presentadas durante el juicio es la foto de una malla de lámpara que tenía un mensaje escrito con una mezcla de pintura y sangre del dedo lesionado de Johnny.

“Buena suerte y cuídate mucho”, se lee. Depp admitió haber escrito el mensaje, y su justificación fue que pensó que le pareció que “era un gran consejo para Heard”.

La actriz también reveló un audio donde su exesposo admite sentirse celoso de los coprotagonistas de sus películas, o de algunos de sus compañeros mientras ella trabajaba en diferentes producciones.

“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco, raro… peleamos mucho”, se le escucha decir al actor.

Antes de las pruebas de Heard, Depp había presentado sus propios audios, en los que se escucha a la actriz admitir que lo golpeó, y en los que lo amenaza con defecar en su cama si no regresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas