Conéctate con nosotros

Asere

American Airlines retomará vuelos en julio a total capacidad en EEUU

Estados Unidos

American Airlines retomará vuelos en julio a total capacidad en EEUU

A pesar de que aún sigue la pandemia, la aerolínea sigue firme en su decisión

American Airlines retomará vuelos en julio a total capacidad en EEUU

American Airlines retomará vuelos en julio a total capacidad en EEUU. (Foto de referencia: Asere)

La aerolínea Amercian Airlines anunció que retomar los vuelos a total capacidad en Estados Unidos, a partir de julio.

La compañía fue firme sobre su decisión de ofrecer vuelos nuevamente a pesar que desde que se anunció la apertura del país hubo varios estados donde se presentaron repuntes abrumadores de casos de coronavirus.

En el comunicado detallaron que informarán a los usuarios cuando los vuelos lleguen a su capacidad máxima y autorizarán los cambios a otros que estén menos repletos. Además permitirán los cambios de boletos para otras fechas.

La flexibilización se aplicará hasta el 30 de septiembre y no tendrá un costo adicional para los clientes de la aerolínea, en el caso de los boletos se podrían pagar solo el diferencial de tarifas.

Protocolo de prevención pospandemia

Los operadores y trabajadores de American Airlines están dispuestos a regresar a las labores. Sin embargo, los voceros dejaron en claro que todos los pasajeros deben someterse a controles sanitarios estrictos antes de abordar.

Desde el próximo 30 de junio los que quieran subir a los aviones de la empresa tienen que pasar por el examen y evaluación correspondiente para confirmar que no tienen coronavirus.

Así como llenar formularios en autoservicios y en el portal web para comprobar que no presentaron síntomas sospechosos en los últimos 14 días.

Como era de esperarse, el uso de tapabocas, distancia social y antibacteriales será una constante.

También una obligación para todos los que deseen viajar en American Airlines. Solo las personas con condiciones específicas, y bajo indicaciones médicas, podrán subir sin las protecciones faciales.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir