ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Ana de Armas fue invitada a la boda de Chris Evans?

Los rumores de una relación los seguían todavía hasta hace unos meses, pero su gran amistad podría superar la incomodidad

El actor hollywoodense Chris Evans se casó este fin de semana con la también actriz, Alba Baptista, en una ceremonia que se celebró en la propiedad del actor, ubicada en el área de Boston, Massachusetts.

La ceremonia se realizó en completo secreto, solo con las familias y los amigos más cercanos de los novios, a quienes se les pidió dejar sus teléfonos antes de entrar al lugar, y se les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

De acuerdo con la revista People, se instaló una gran carpa y una pista de baile en la residencia del actor de 42 años, y se escuchó música hasta el amanecer del día siguiente.

Entre los invitados, hubo por supuesto muchas celebridades, y una de las dudas que surgió era si la actriz cubana Ana de Armas sería parte del selecto grupo.

Y es que la protagonista de Blonde y el intérprete de Capitán América son buenos amigos, pero mucho tiempo la prensa llegó a relacionarlos más allá de una amistad.

 

De Armas y Evans se conocieron en el foro de The Gray Man, y desde entonces volvieron a trabajar juntos en dos ocasiones más, siendo la última en la cinta Ghosted, de Apple TV, que recibió pésimas críticas.

Desde su primer trabajo juntos, el público sintió la química palpable entre ambos, que constantemente eran captados fuera de foco, riendo y conversando, e incluso saliendo fuera del estudio.

 

Sin embargo, pese a los fuertes rumores de noviazgo y la excelente relación entre ambos, llena de confianza y camaradería, pronto se supo de la relación de De Armas con el CEO de Tindr, y el noviazgo de Evans con Baptista también inició poco después de que él y Ana se conocieran.

No obstante, cientos de fotos, videos y entrevistas prueban la fuerte amistad, y algunos cuestionaron si la nominada al Óscar estaría presente en la boda, considerando el historial de rumores.

De momento, y dado el hermetismo con que se manejó todo, parece que la cubana no estuvo entre las celebridades invitadas, aunque esto no puede descartarse por completo todavía.

 

Entre aquellos cuya asistencia estuvo prácticamente confirmada, tanto por su cercanía al actor como por el hecho de que fueron captados en la ciudad durante el fin de semana, están casi todos sus compañeros de Avengers.

Robert Downey Jr., quien da vida a Iron-Man, fue visto acompañado por su esposa, Susan Downey cenando el domingo en Puritan & Company, en la cercana ciudad de Cambridge, junto a Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow y su esposo Colin Jost.

También Chris Hemsworth, Thor, su esposa Elsa Pataky, y el recién recuperado Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye, estuvieron entre las celebridades que se vieron en la ciudad.

Fuera del universo Marvel, People reportó que otros de los invitados fueron los actores John Krasinski y Emily Blunt, ambos protagonistas del thriller Un Lugar en Silencio, quienes fueron vistos en su hotel en Boston después de la fiesta, sonriendo y haciendo bromas.

Tanto Evans como la actriz y modelo de 26 años siempre han mantenido su vida privada lejos del ojo público. El actor incluso decidió darse un respiro de redes sociales este verano, por lo que eliminó temporalmente sus cuentas de Instagram y de X, anteriormente conocido como Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas