Farándula

Anahí enseña a su hijo a cantar su éxito “Rebelde”

Manuelito acompañó a su mami a cantar el tema Rebelde.
Manuelito acompañó a su mami a cantar el tema Rebelde. (QUIEN)

La cantante y actriz mexicana Anahí compartió a través de su Instagram un video cantando junto a su hijo Manuelito, que despertó un sinfín de comentarios entre sus seguidores quienes admiraban la ternura del pequeñito.

En el señalado video se puede apreciar a la ex RBD interpretando junto a su pequeño la canción “Rebelde”, tema de la popular telenovela mexicana que hace varios años protagonizó junto a artistas como Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christián Chávez; que la lanzó al estrellato en el mundo de la música.

Con la publicación del corto pero adorable video, no solamente han resultado cautivados los seguidores de la mexicana sino también varios artistas que han de reconocer que el pequeño posiblemente haya heredado el talento musical de su madre; como lo hizo el cantante español Alejandro Sanz.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de un millón de vistas a través de Instagram y numerosos likes que demuestran cuán encantados están los fanáticos de Anahí con Manuelito, su hijo con el político mexicano Manuel Velasco Coello.

 

https://www.instagram.com/p/BxTgDGjg6tC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de El Diario NY

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *