FARÁNDULA

Andy García celebra sus ‘Bodas de Rubí’ tras 40 años de matrimonio con María Lorido

El popular actor cubano Andy García celebró esta semana sus Bodas de Rubí con su esposa, María Victoria Lorido, con quien cumplió 40 años de matrimonio.

A través de sus redes sociales, el protagonista de Los Intocables compartió la felicitación para su esposa, con quien tiene cuatro hijos.

García y su pareja se casaron en 1982, cuando él tenía 26 años. Hoy día, tres de sus hijos superan esa edad: Dominik, de 38 años; Daniella, de 34; y Alessandra, de 31; mientras que su hijo más joven es Andrés, de 20 años.

En varias entrevistas, el actor hollywoodense ha hablado sobre cómo conoció a su esposa, y ha definido lo suyo como “amor a primera vista”, tan romántico como el de cualquier película.

“Fue como un rayo. Me dejó boquiabierto. Éramos muy jóvenes, pero ella me arrasó. Algunas personas se conocen desde hace tiempo y primero hay una amistad, pero cuando nos conocimos esa noche, quedó muy claro que ella era la mujer de mi vida”, declaró hace tiempo.

El “flechazo” que sintió Andy por su esposa fue tan fuerte que no quiso correr el riesgo de que se le “escapara”, por lo que le propuso matrimonio la misma noche en que la conoció.

Andy describe que no lo atrajo solo por su físico, sino que genuinamente tuvo una conexión inmediata con ella, que terminó por convencerlo de que era la mujer de su vida. No obstante, pasaron siete años de noviazgo, antes de que ella le diera el “sí”.

La pareja vivió en un principio en Miami, pero terminó mudándose a Hollywood debido al ascenso meteórico que experimentó la carrera de Andy en ese entonces.

Mientras que en estas décadas García ha cosechado importantes éxitos como actor, ‘Mariví’, como la llama de cariño, se ha dedicado a la producción cinematográfica.

Juntos conforman una de las parejas más estables y exitosas dentro de la farándula de Estados Unidos, algo cada vez más escaso entre los famosos.

El matrimonio ha trabajado en conjunto en varios proyectos como Just the Ticket, donde el actor cubano interpreta el papel de Gary Starke, uno de los protagónicos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Garcia (@andygarcia)

Aunque sus hijos también han incursionado en el séptimo arte, lo han hecho de manera más discreta. Todos ellos aparecieron en la película La Ciudad Perdida, que García coescribió y dirigió en el 2005.

A la par de sus éxitos profesionales, el cubano ha demostrado ser un padre y esposo amoroso, que disfruta pasar tiempo con su familia, mucho más ahora que se ha convertido en abuelo por vez primera después de que su hija Daniella diera a luz a la pequeña Violette.

“Ya la hago reír, y espero con ansias ese momento en que pueda venir corriendo a mis brazos. Eso es realmente lo más preciado de la vida”, declaró el actor a medios de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas