Anuncian el fallecimiento de la escritora María Zarattini de Televisa

María Zarattini fue una escritora de origen italiano, pero radicada en México, muy reconocida por haberle dedicado toda su carrera a Televisa y por la creación de programas tales como “Al Rojo Vivo” y “Tú o Nadie”.

La talentosa escritora murió a los 64 años de edad la noche del domingo 21 de abril, así lo informaron fuentes cercanas a Televisa.

Entre algunos de sus éxitos están: “La Fuerza del Destino”, “Alborada”, “Pura Sangre”, “Amor real”, “Corazón Salvaje”, entre otros.

Muchos lamentaron el fallecimiento de la autora de telenovelas, como el actor José Montini, quien escribió por su cuenta de Twitter: “Que en paz descanse Maria Zarattini, gracias por mi ‘Gooooorrrrrdoo’ de #lafuerzadeldestino y el Teniente Carmelo de #mentirparavivir los disfrute mucho!! Se le acabó la tinta a una de las plumas más prolíficas y exitosas de la TV!!”.

¡También David Zepeda se manifestó por Twitter para dedicar unas palabras a Zarttini, “Descanse en paz a una mujer tan talentosa y hermosa #MaríaZarattini! Gran escritora de telenovelas que tuve la fortuna de protagonizar, entre otras ‘La Fuerza Del Destino’ y ‘Mentir Para Vivir’… Maravilloso Viaje, Maria bella!”, escribió David Zepeda en redes sociales.

Su trabajo más reciente en Televisa fue en el año 2013 con la telenovela “Mentir para vivir”. En alguna oportunidad mencionó el arduo trabajo lleva ser escritor de telenovelas, “El trabajo de escritor de telenovelas es sacrificado, se está encerrado entre cuatro paredes, escribiendo todo el tiempo. No es fácil que la gente le entre, se asusta”, dijo María Zarattini.

Salir de la versión móvil