FARÁNDULAMUNDO

¿Ardida? Alejandra Guzmán reacciona tras no ser invitada a la boda de Michelle Salas

La polémica cantante respondió con una controversial y grosera foto en compañía de su madre, la primera actriz Silvia Pinal

La cantante mexicana Alejandra Guzmán desató gran controversia este fin de semana, luego de lo que pareció una reacción negativa a no ser invitada a la boda de su sobrina, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de la sobrina de Guzmán, Stephanie Salas.

A través de redes sociales, la rockera compartió una foto que rápidamente se hizo viral y que fue calificada por muchos como de mal gusto, pues mostraba una señal obscena que para varios era claro que estaba dirigida para su familia.

La polémica foto fue posteada exactamente el día de la boda de Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz, la cual se celebró en una lujosa finca de Italia, y a la cual Guzmán, quien ha tenido muchos problemas con la familia, no fue invitada.

En la foto, se ve a la ‘Reina de Corazones’ junto a su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien tampoco pudo asistir a la boda, aunque en su caso por cuestiones de salud y de su avanzada edad, una ausencia que fue resentida por Michelle según expresó ella misma a medios y en redes.

En ese sentido, Alejandra presumió que estaba en compañía de la matriarca de la familia, y en la foto se mostró realizando una señal obscena con la mano, lo que fue criticado por muchos, especialmente por el hecho de que estaba junto a su madre.

“Caracoles…”, fue todo lo que escribió para acompañar la foto en su perfil de Instagram.

“Fina la señora, ¿así cómo quiere que la inviten?”; “¿Así o más ardida?”; “A alguien le ardió mucho no recibir invitación”; “Mandó los caracoles hasta Italia”; “¿Qué necesidad de ser tan vulgar y con su madre ahí a un lado?”, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía fueron las grandes ausencias familiares de la boda de Michelle, donde el resto de la dinastía Pinal sí estuvo presente. Aunque Silvia Pinal no pudo viajar, Salas realizó una ceremonia previa en México en la que sí estuvo, y donde Guzmán y su hija tampoco fueron invitadas.

Alejandra Guzmán se ha destacado por sus escándalos, entre adicciones, relaciones tóxicas y en general un comportamiento cuestionable que la ha alejado de su familia materna en varias ocasiones, de su hermana Sylvia Pasquel y sus sobrinas Stephanie y Michelle Salas.

En el caso de Frida Sofía, cercana a la edad de Michelle, el haber sido criada por Guzmán también la llevó a tener varios escándalos, incluyendo acusar a su mamá de quitarle el novio, y a su prima Michelle de robarle a su abuela, por lo que se entiende que no se le extendiera tampoco invitación.

A pesar de la mala actitud de Guzmán, Michelle y Stephanie Salas no hablan de ella, y la boda se desarrolló sin ningún percance, con la presencia de su familia y amigos cercanos, incluyendo al famoso papá de Michelle, de quien se especulaba que quizá no estaría presente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas