FARÁNDULAMUNDO

¿Arrepentida? Mamá de Piqué ya no aguanta a Clara Chía y quizá Shakira no era tan mala opción

La relación entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la joven Clara Chía Martí parece no tener contento a nadie, ya ni siquiera a la familia del ex de Shakira.

Y es que luego de que se diera a conocer que la madre del catalán, Montserrat Bernabéu, había solapado la infidelidad de su hijo cuando todavía no se separaba de la madre de sus hijos, excusándolo en salidas con Clara Chía y permitiéndoles reunirse en su casa, ahora resulta que ya se arrepintió.

De acuerdo con varios medios españoles, la exsuegra de Shakira está retractándose en su idea de apoyar la relación de Piqué, al considerar que Chía es “inmadura” y todavía “no está lista para ser cabeza de familia”.

Según la reportera de espectáculos Lorena Vázquez, del programa Mamarazzis, todo ocurrió en la semana que Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos.

La joven habría aprovechado la ausencia de su pareja para salir de fiesta con sus amigas, emborrachándose varias noches y volviendo en un “estado deplorable” a la casa.

Esto no solo la dejó mal con su suegra, sino que hizo que esta le pierda la confianza y, supuestamente, ya hasta le habría comentado a su hijito que no cree que ella sea la mujer correcta para él.

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, declaró Vázquez.

Supuestamente, a partir de lo ocurrido, medios que han captado a la familia en público han notado un cambio radical de actitud por parte de Bernabéu hacia Chía, con quien se le vio muy sonriente y contenta en diciembre de 2022, pero con quien ahora aparece seria, fría y distante.

La situación se ha hecho eco en redes, donde usuarios no han dudado en mencionar la obvia discrepancia de intereses que viene de una diferencia etaria tan grande en una pareja.

Y es que mientras Clara Chía acaba de cumplir 24 años, el exatleta y aspirante a influencer tiene 36 años y dos hijos, lo que obviamente le da responsabilidades que su pareja no conoce.

Aunque esto debió ser evidente para la madre de Piqué cuando lo ayudó a serle infiel a Shakira, causando que ella se llevara a sus nietos al otro lado del planeta, parece que es recién ahora que está teniendo segundos pensamientos, y que podría querer una mujer más “recatada”, y sumisa, para su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas