ESTADOS UNIDOS

Arrestado un cubano en Hialeah tras cortarle el dedo a un hombre con un machete

Tras protagonizar un ataque violento en un motel de Hialeah, ciudadano cubano fue detenido por la Policía de la mencionada ciudad.

El hombre fue identificado como Davier Errasti Kessel y, según las autoridades, atacó a un huésped del Motel Palm Avenue causándole varias heridas y le cortó el dedo meñique de la mano izquierda.

América TeVé reportó que el cubano esperó al huésped en el estacionamiento del motel en Hialeah y cuando lo vio en las escaleras sacó un machete y comenzó a atacarlo.

La víctima presentó varias heridas en sus manos, y cuando se protegió para evitar que el ataque alcanzara su cabeza el cubano le cortó el dedo de la mano.

Al ser presentado en la corte, el antillano confesó que, la víctima era presuntamente su amigo. Asimismo, aseguró que, su intención no era matarlo, ya que “en el video de seguridad podrán ver que no quería matarlo con el machete y si lo hubiera querido, lo hubiera hecho”, apuntó.

Por su parte, la víctima afirmó que conoce al atacante, pero que no tiene clara las razones por las cuales fue agredido por él.

Altercados en un motel de Hialeah

Entretanto, vecinos del motel aseguraron que este ataque protagonizado por un cubano no es el primero que se reporta en ese lugar en Hialeah, que al parecer es muy concurrido por el bajo costo que tiene pasar la noche.

“Yo sé que es un poquito caliente el hotel, el hotel en sí porque hace como dos semanas atrás mire también a la policía y mi esposo dijo algo pasó”, dijo una residente de la zona.

“Los vecinos andamos aquí todos asustados”, agregó otro residente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas