ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a cubano en Hialeah mientras conducía un auto robado

El reporte de la policía señala que las placas del vehículo pertenecían a otro auto, y que también habían sido reportadas como robadas

Las autoridades de Hialeah arrestaron a un hombre de origen cubano que fue sorprendido mientras manejaba un vehículo que fue reportado como robado unos días antes.

El hombre fue identificado como Misael González Rodríguez, de 53 años de edad, quien también enfrenta cargos por conducir con una licencia suspendida.

Según el reporte policial, el arresto se registró el pasado domingo 11 de agosto a las 4:00 p.m., cuando un agente de la policía se percató del vehículo robado transitando en la intersección de la avenida 5 y la calle 49 del este de Hialeah.

El oficial le ordenó detenerse, y durante una revisión, encontró múltiples problemas. Según la policía, el sujeto conducía con una licencia suspendida desde 2023, y los números de identificación del vehículo estaban alterados. Adicionalmente, la matrícula que tenía el vehículo también presentaba reporte de hurto.

Tras los descubrimientos, el hombre fue arrestado, pero este presentó una emergencia médica y tuvo que ser trasladado al Hospital de Hialeah. Tras recibir atención médica, el cubano fue estabilizado y dado de alta. Posteriormente, fue llevado a la cárcel del condado de Miami-Dade.

González Rodríguez compareció ante corte el lunes 12 de agosto, donde enfrentó cargos de tenencia de un vehículo con identificación alterada, robo en menor cuantía y conducir con una licencia suspendida.

Al cubano se le impuso una fianza de 2.500 dólares, y en caso de no poder pagar, este deberá cumplir con el programa de pretrial, mecanismo alternativo al encarcelamiento mientras se espera un juicio.

Tras el incidente, el vehículo robado fue incautado por la policía de Hialeah. Este será sometido a una investigación más exhaustiva y será devuelto eventualmente a su legítimo dueño.

De momento, las autoridades continuarán revisando todos los elementos del caso, incluidos los posibles vínculos de González Rodríguez con otras actividades ilegales relacionadas con el robo de autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas