ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a un cubano por robar varias veces en un Walgreens de Hialeah

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el sujeto habría robado casi 3.000 dólares en mercancía a lo largo de varias semanas

Las autoridades del condado de Miami-Dade, en Florida, arrestaron a un hombre de origen cubano acusado de efectuar múltiples robos en una farmacia Walgreens en la ciudad de Hialeah.

Según el reporte de la policía, el sujeto fue identificado como Lázaro González, de 32 años de edad, quien fue identificado como el autor de una serie de robos en la mencionada farmacia, ubicada en el 770 del Oeste y la calle 28.

Estos delitos habrían sido cometidos entre el 9 de abril y el 15 de mayo, tiempo durante el cual se apoderó de mercancía valorada en unos 2.987 dólares.

De acuerdo con el medio local América TeVé, González fue detenido luego de haber sido descubierto infraganti esta semana cometiendo un robo en el establecimiento.

El reporte señala que los empleados del lugar se dieron cuenta del robo y alertaron a las autoridades, las cuales arribaron a la escena para arrestar al cubano.

González se rehusó inicialmente a ser detenido, por lo que, además de enfrentar cargos por robo, las autoridades lo acusaron de resistirse al arresto.

El reporte policial asegura que las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el momento exacto en el que el hombre escondía varios artículos debajo de su ropa y se disponía a salir del local.

El hombre compareció ante corte, donde la jueza encargada de su caso, Mindy S. Glazer, le impuso una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse nuevamente a la tienda.

Los registros de la policía del condado de Miami-Dade señalan que, en total, el hombre enfrenta 14 cargos diferentes relacionados con los robos, dos de ellos por resistirse al arresto sin violencia.

Cuando el hombre se presentó ante corte, un abogado de Walgreens acudió al lugar para solicitar que se incrementara su fianza, pues el hombre ya había salido bajo fianza en muchas ocasiones anteriores, siempre regresando a la misma farmacia para seguir robando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas