Encuéntranos en

Asere Noticias

Así es como luce la nueva “novia” de Neymar

Arte y Farándula

Así es como luce la nueva “novia” de Neymar

Las fotos se encuentran dando la vuelta al mundo

Así es como luce la nueva "novia de Neymar (INSTAGRAM/NOA SÁEZ)

Con lesión y todo, este fin de semana se dió una escapada a Barcelona el delantero del PSG, Neymar Jr. para disfrutar con sus amigos catalanes de la noche barcelonesa, donde conoció también a la modela española Noa Sáez. La noticia no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

the cutest pic I have

A post shared by Noa Sáez (@noasaaez) on

La modelo original de Málaga, que reside en la ciudad de Catalunya desde hace ya un tiempo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Neymar en un conocido hotel de la ciudad barcelonesa, y poco después una historia en la misma red social desde otra discoteca frecuentada por Neymar en su etapa como futbolista.

Noa Sáez tiene una cuenta de Instagram con más de 20 mil seguidores, seguramente ese número crecerá en los próximos días. Las fotos se encuentran dando la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

That’s how angels do!

A post shared by Noa Sáez (@noasaaez) on

Neymar se encuentra en estos momentos en fase de recuperación, debido a la lesión que sufrió el pasado 14 de octubre en el amistoso Brasil-Nigeria, aunque si se confirman las expectativas y no hay recaídas, Neymar puede reaparecer ante el Lille el próximo 22 de noviembre, lo que le permitirá afrontar el duelo ante el Real Madrid en la Champions.

Según el portal de noticias Barça desde que Neymar fichó pro en el FC Barcelona, se ha sentido atraído por la ciudad y eso ha hecho que, entre otras cosas, que siempre que haya tenido un hueco en su agenda lo haya aprovechado para desplazarse con su jet privado a la Ciudad Condal. Este es el caso que protagonizó este sábado y que dio origen a esta ola de comentarios que circula en toda la red sobre su nueva relación con la malagueña.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top