Farándula

Así expresa su emoción Thalía por los 70 millones de visualizaciones de “Lento” junto a Gente de Zona

Thalía
Thalía.(HOLA!)

La cantante mexicana Thalía se siente muy entusiasmada con el enorme éxito que ha tenido su tema Lento en colaboración con el dúo cubano de música urbana Gente de Zona y así lo hace saber a todos los internautas a través de las redes sociales.

Y es que el audiovisual que da vida al sencillo acaba de llegar, nada más y nada menos que a la cifra de los 70 millones de visualizaciones en YouTube, algo inesperado para ella.

“¡Gracias por estos 70M de views! Vamos por los 100”, escribió  “La emperatriz de la belleza” junto a una imagen publicada en Instagram.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la mexicana festeja el logro de este video haciendo uso de las redes sociales.

Cuando “Lento” superó los 5 millones y los 20 millones de reproducciones, la intérprete también mostró lo emocionada que se sentía compartiendo fotos y mensajes con sus seguidores.

El 27 de septiembre del pasado año 2018, fue dado a conocer el sencillo “Lento”, a través del canal de YouTube de Thalía, con un material audiovisual que contó con la dirección del realizador malagueño Santiago Salviche junto con el realizador cubano Pedro Vázquez.

Desde entonces, las reproducciones del mismo no se han detenido.

https://www.instagram.com/p/Bx7dChShFNz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *