fbpx
Farándula

Así fue cómo la cubana Emily Piriz conquistó a los jueces de La Voz US

cantante y pianista cubana, de 24 años, Emily Marie Piriz
Cantante y pianista cubana, de 24 años, Emily Piriz (INSTAGRAM)

La cantante y pianista cubana, de 24 años, Emily Marie Piriz dejó boquiabierto a los jueces de la segunda entrega de la competencia de talento vocal, televisada por el canal Telemundo, La Voz Us.

Al parecer, la joven conquistó casi de inmediato el corazón y los oídos de los boricuas Luis Fonsi y Wisin, la mexicana Alejandra Guzmán y al colombiano Carlos Vives, durante las audiciones a ciegas con su interpretación de tema de Demi Lovato, “Tell Me You Love Me”.

Tal fue el impacto desatado por la antillana, que los jueces no dudaron en iniciar una pequeña pelea por incluirla en sus equipos. Incluso, Fonsi llegó a insinuar que Piriz tenía todo lo necesario para coronarse como la ganadora de esta segunda temporada.

Tras un pequeño momento de indecisión, la joven optó por seleccionar al cantante de “Despacito” como su coach.

A la par, la inigualable presentación de Emily le valió cerca de 80 mil espectadores en su canal de YouTube y cientos de comentarios por parte de internautas, que han caido rendidos a sus pies por su dulce personalidad y potente voz.

Sin embargo, no es la primera vez que que la joven, quien actualmente reside en Miami, Florida, participa en un reality de este tipo. En 2014, Piriz terminó en el lugar número 12 de la décima temporada de American Idol. También audicionó para la primera temporada de The X Factor.

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *