Así fue el reencuentro del reguetonero cubano Ovi con su madre en Miami

Luego de que se conociera que el reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, lograra sacar a su madre de Cuba, en sus redes sociales pudo verse el emotivo y alegre reencuentro que tuvieron en Miami.

“Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme. Ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero. Después de 6 años otra vez juntos mamá jajajaj. Coronamos ahora que van a hablar”, escribió el cantante en su red social.

El anuncio fue dado en las redes sociales del reguetonero Ovi, quien mostró el momento en el que su mamá llegó a su vivienda.

“Ayudar a tu familia es lo que vale en esta vida (…) viejita, esta es tu casa, tú eres la reina de esta casa”, expresó el artista urbano en el video.

A través de sus historias en Instagram, el cantante publicó algunos de los momentos que vivió con su progenitora luego de que esta entrara a la vivienda.

Asimismo, el reguetonero Ovi escribió lo feliz que estaba por estar junto a su madre y su familia después de 6 años.

“Ustedes no saben lo feliz que esto. Estoy tan feliz de estar con mi mamá y mi familia después de 6 años que hay tiempo pa’ malas vibras”, resaltó el artista.

También recordó el viaje que hizo a la isla hace aproximadamente un año, junto a su colega mexicano Natanael Cano, donde ambos terminaron arrestados por repartir dinero en las calles del barrio en el que creció.

En esa oportunidad, Ovi sorprendió a su madre en su casa, pues no le avisó que viajaría a la isla para reunirse con ella.

Salir de la versión móvil