Noticias Internacionales

Así opinó Niurka Marcos acerca del caso del actor mexicano Pablo Lyle

Niurka Marcos arremete contra Pablo Lyle
Niurka Marcos arremete contra Pablo Lyle. (SIN RESERVAS)

Este viernes se hizo viral un video de la vedette Niurka Marcos donde da su opinión acerca del caso del actor mexicano Pablo Lyle, quien luego de golpear fuertemente a un señor de 63 años por un altercado de tránsito, murió y ahora Lyle podría presentar cargos de asesinato.

La famosa actriz cubana, Niurka Marcos, dio declaraciones al programa de Univisión “El Gordo y La Flaca” cuando le preguntaron qué opinaba del caso de Lyle.

“El que la debe la paga, mijo. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia”, señaló la actriz.

Todos los que la conocen saben que ella tiene una manera muy particular de expresarse cuando se trata de polémicas y espontáneamente se dirige a Lyle diciendo “Ponga los pies en el piso y si mataste, paga papá”.

Pablo Lyle de 32 años de edad, es acusado por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández. La Fiscalía estatal de Miami-Dade se encargará de anunciar los cargos que se le impondrán al actor mexicano.

Entre los comentarios de los usuarios con respecto a la opinión de Niurka Marcos, se pueden apreciar que hay personas a favor y en contra de lo que ella dice.

¿Cuál es tu opinión?

https://www.instagram.com/tv/BwJqfa9h_Lq/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de Cuba en Miami

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *