Así quedó el avión de Yailin y Anuel AA tras accidente: “Gracias a Dios estamos vivos”

Anuel AA y Yailin, la más viral, pasaron un terrible susto por las nubes. La pareja tuvo que aterrizar de emergencia cuando se dirigían a Monterrey, México.

Los reguetoneros que han resonado en este 2022 y que con frecuencia suelen levantar una que otra polémica por su relación, hoy se hicieron tendencia, pero por esta situación que los puso en peligro.

Aunque dentro de su romance parece que no están pasando por su mejor momento, ya revelaron el nombre que le pondrán al primer bebé que tendrán juntos y que será niña.

Pero en medio del furor de su primer hijo juntos, los famosos despertaron preocupación al contar que sufrieron un accidente aéreo, a bordo del jet privado que tiene el cantante de reguetón.

A través de su cuenta de Instagram, Anuel mostró los estragos que vivieron en el aire y que dejó cristales rotos en el avión, sumado a que tuvieran que aterrizar de emergencia en Monterrey, México.

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, escribió el intérprete de China, tras agradecer porque todos están bien y por fortuna, no hubo nada que lamentar.

En las imágenes, donde muestra el avión ya en la pista, se le escucha decir al cantante que fue un aterrizaje fuerte en el que se rompió el cristal delantero del yet, pero por suerte, nadie salió herido.

Por su parte, en sus historias de la red social, Yailin compartió un video del momento del aterrizaje junto al texto: “Dios mío, gracias por estar junto a uno”. En otra publicación, la reguetonera dominicana volvió a agradecer estar viva: “Gracias Dios por darnos otra oportunidad”.

Después del gran susto, la pareja de cantantes continuó su itinerario en México y a decir por las publicaciones del rapero puertorriqueño, todo parece indicar que la presentación fue todo un éxito en Monterrey, por lo que una vez más puso a gozar a sus fanáticos.

Salir de la versión móvil