Encuéntranos en

Asere Noticias

Baby Lores sufre accidente de tránsito en Miami: “He nacido de nuevo”

Noticias de Cuba

Baby Lores sufre accidente de tránsito en Miami: “He nacido de nuevo”

“No fue bonita la experiencia pero si algo sabemos es que aún no nos toca”, concluyó

Baby Lores y accidente de tránsito en Miami (INSTAGRAM DEL ARTISTA)

El reguetonero cubano Yoandys Lores González, mejor conocido en el panorama musical como “Baby Lores”, fue víctima el pasado miércoles de un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Miami, Florida. 

La noticia fue dada a conocer por el propio artista en sus redes sociales, junto a imágenes y videos del siniestro. Incluso, en uno de los metrajes Lores dice haber “nacido de nuevo”. 

View this post on Instagram

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe dile @chuchoflash Hoy 6 de diciembre concierto de BABY LORES con grandes invitados en IBiZA el antiguo twelve. Atención estaremos regalando dos pasajes a cuba 🇨🇺 🙌totalmente gratis 👏👏cortesía Superior Air ✈️ !!!! También regalaremos un tatuaje gratis de 700 dólares cortesía @thefatherink para reservar llamar al teléfono 📲 +1 (786) 266-9246 ubicación 🚘 7335 nw 36 th st miami fl [email protected] #babylores #miami #cubanosenmiami #cuba #reguetoncubano @superior_airllc @el_envia2oficial @dayamilamusaoficial @chuchoflash @kaledmiusic @leisdel_dandy_oficial y muchas sorpresas reserva ya #babylores #miami #cuba #cubanos #cubanosporelmundo #cubanosenmiami #reguetoncubano #regueton #fiestaenmiami #conciertosenmiami promotores Promotores @rebebalt @___beatrzz @juniorlopez14 @mariabenvenutoblog @dayvel_el_yankee @[email protected]_y_maive patrocinados por @dentaldesignsmile @alhambrainsurance @fitmealsclub @d_amore_eyewear @thefatherink @superior_airllc @juventuscosmetic @ottonierphoto

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

“Se que si Dios no estuviera protegiéndome. Hoy estuviera muerto o en un hospital, pero gracias a Dios estoy de pie y bien”, escribió el reguetonero. “Un poco de dolor pero pasará”. 

De acuerdo con el intérprete de “Quisiera volver”, el accidente vial involucró a tres automóviles. En el momento de la colisión —al parecer— el cubano iba camino a comprar un piano junto a uno de sus fans, quien recién se había matriculado en una academia de música. A la par, explicó que próximamente, los involucrados deberán comparecer ante tribunales del sur de la Florida. 

Mientra tanto, asegura que “de Dios solo vienen cosas buenas”. 

“No fue bonita la experiencia pero si algo sabemos es que aún no nos toca”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top