MUNDONOTICIAS DE CUBA

Basquetbolista cubano es expulsado tras pelea y regresa a la cancha con un tubo de metal

El basquetbolista cubano Karel Guzmán, quien juega para el equipo U-BT Cluj-Napoca, en Rumania, fue expulsado de un partido luego de pelearse con otro jugador. Sin embargo, esto no fue lo peor del caso, pues el antillano intentó regresar al juego armado con un tubo de metal.

De acuerdo con la prensa local, el incidente se registró durante el enfrentamiento del UBT Cluj-Napoca y el CSM Oradea en la Liga de Rumania.

 

Inicialmente, la pelea comenzó como una disputa normal en medio de un enfrentamiento, pero escaló al grado de que los jugadores de ambos equipos se levantaron de la banca para entrar a la pelea y defender a sus respectivos compañeros.

Tras ser expulsado de la cancha, el cubano tomó un tubo de metal de una construcción cercana e intentó introducirlo al Oradea Arena, pero fue interceptado por uno de sus colegas, quien evito que este regresara al lugar de la pelea.

Tras reconocer que sus acciones pudieron empeorar la situación, el basquetbolista utilizó sus redes sociales para arrepentirse de lo que hizo, asegurando que se había dejado llevar por un momento de rabia.

De acuerdo con el medio Euro Hoops, el jugador terminó disculpándose con sus seguidores, con el club al que representa y con sus compañeros de equipo.

“Lamento profundamente la forma en que actué y quiero pedir disculpas a mi club, a mis compañeros de equipo y a todos los que estaban allí. Mi comportamiento fue inaceptable y entiendo que no refleja los valores de nuestro equipo y del baloncesto”, indicó en su cuenta de Instagram.

Aunque reconoció que no fue excusa para haber actuado de esa manera, el cubano recalcó que un miembro del otro equipo, así como parte de su staff, lo desafiaron durante el calentamiento.

“Quiero dejar claro que fui desafiado por un rival y un miembro de su staff durante el calentamiento, pero eso no es excusa para mis acciones”, agregó.

De igual manera, el equipo del cubano emitió un comunicado oficial en el que recalcaron que el antillano siempre ha presentado una actitud calmada y respetuosa, desmintiendo algunos rumores que surgieron en línea que aseguraban que este suele ser una persona violenta.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas