Noticias de Cuba

Cubano de Hialeah asesina a compañero porque hacía un “mejor trabajo que él”

Lázaro José Torres Millares, de 35 años (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

Un cubano, recogedor de basura en Hialeah, Florida, asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo producto de una disputa laboral. Al parecer, a la víctima le asignaron la ruta que normalmente cubría el acusado. 

De acuerdo con reportes de América Tevé, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cerca de las 5:30 a.m en el estacionamiento de la empresa Waste Connections, un negocio de recogida de basura ubicado en la avenida 42 y la 37 Court del noroeste. 

La disputa comenzó cuando Lázaro José Torres Millares, de 35 años, regresó de vacaciones y escuchó un rumor donde se afirmaba que sería suplantado por Lee Allen porque hacía “un mejor trabajo”. 

El cubano decidió confrontar a la víctima, de 46 años. Acto seguido, fue a su auto y lo apuñaló en numerosas ocasiones con un cuchillo de 13 pulgadas por la espalda. Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que Millares entró al estacionamiento, tres minutos después de matar a Allen. 

Millares también llamó a la ambulancia, pero dijo que había actuado en defensa propia. Sin embargo, un testigo aseguró que la víctima le dijo, antes de morir, que el isleño lo había asesinado. 

El cubano se encuentra, en estos momento, retenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade y sin derecho a salir bajo fianza.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *