Conéctate con nosotros

Asere

Ben Affleck revela ser amante del arroz con frijoles cubanos

Arte y Farándula

Ben Affleck revela ser amante del arroz con frijoles cubanos

También hizo saber a sus seguidores hispanohablantes que su palabra favorita en español es “sacapuntas”

Actor estadounidense Ben Affleck (FACEBOOK/ CLANDESTINA)

El actor estadounidense Benjamin Geza Affleck-Boldt, mejor conocido como “Ben Affleck”, reveló el pasado jueves que uno de sus platos predilectos es, nada más y nada menos que, arroz, frijoles y plátanos cubanos. 

La sorprendente confesión de la estrella de Hollywood —conocido por su participación en filmes como “Argo”, “Good Will Hunting”, “Batman V. Superman”— tuvo lugar durante una entrevista con el programa de televisión Ultra Fiesta para la promoción de su más reciente obra, “The way back”. Esta última película, tiene fecha de estreno para el próximo 5 de marzo. 

Durante el encuentro, Affleck dijo que le resulta difícil elegir su plato latino favorito, porque “cada país tiene algo especial”. No obstante, no dudó en destacar el exquisito saber de la comida cubana. 

También hizo saber a sus seguidores hispanohablantes que su palabra favorita en español es “sacapuntas”. 

“Suena como una mala palabra, pero es un sacapuntas” explicó el dos veces ganador del Premio Oscar. “Es una lengua muy linda, muy bonita”. 

Según Affleck, su dominio del idioma se debe a que vivió en México por un año —cuando era adolescente— y tiene muchos amigos latinos, con los cuales practica con cierta frecuencia.

“The way back”, un drama dirigida por Gavin O’Connor, ha sido todo un reto para el actor. En otra entrevista para el show de Univisión, El gordo y la flaca, la estrella señaló que algunas escenas del largometraje le recordaron a su duro pasado, marcado por el consumo abusivo del alcohol. No obstante, aseguró que otras secuencias también le sirvieron en calidad de terapia. 

“Fue muy liberador, una forma de terapia para mí en este caso, y algunas escenas fueron fáciles para mí porque soy alcohólico”, subrayó.

Ante Lili Estefan y Raúl de Molina, Affleck igualmente hizo mención de su relación con su exesposa Jennifer Garner, con quien estuvo involucrado desde el 2005 hasta el 2018. El actor manifestó ser muy afortunado de tener una compañera tan buena y aseguró que ambos trabajan juntos para el bienestar de sus tres hijos. 

Con respecto a otra de sus ex, Jennifer López, dijo que “es una gran mujer”. E incluso, indicó estar muy alegre porque encontró a alguien que la respeta; refiriéndose al retirado jugador de los New York Yankees, Alex “ARod” Rodríguez. 

“Se lo merece. Ella parece muy feliz”, concluyó.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir