Conéctate con nosotros

Asere

Llévate hasta 71 CUC de bono con Especial Cubacel de DimeCuba

Cuba Noticias

Llévate hasta 71 CUC de bono con Especial Cubacel de DimeCuba

Disfruta un Superbono con el Especial Cubacel de marzo

Disfruta un Superbono con el Especial Cubacel de marzo. (DIMECUBA)

Acaba de iniciar el mes de marzo, y la empresa DimeCuba lo hizo con muy buen pie al lanzar una súper promoción que, sin duda, no te puedes perder. Y es que con el Especial Cubacel de este mes, además de enviar a los tuyos la recarga telefónica habitual, recibirán un bono de hasta 71 CUC.

Para nadie es un secreto que esta empresa cubana constantemente busca brindar a sus clientes lo mejor de sus productos y servicios. Por lo tanto, todos los meses sorprende a todos con fabulosas ofertas para que puedas comunicarte con los tuyos en Cuba, mientras que disfrutas de excelentes beneficios.

Especial Cubacel: Superbono de hasta 71 CUC

Para disfrutar este increíble superbono del Especial Cubacel deberás realizar una recarga de 20$ con DimeCuba. Al realizar esta recarga, tus familiares o amigos en la Isla recibirán 20 CUC de saldo y también de 20 CUC en bono, para un total de 40 CUC.

Además de esto, los beneficiarios recibirán un bono adicional que consiste en 30 Minutos en llamadas (valorados en 33 CUC) + 30 SMS (valorados en 18 CUC).

En consecuencia, con solo pagar 20$; estarás entregando a los tuyos en Cuba 20 CUC de saldo principal + 71 CUC en bonos, llamadas y mensajes; que podrás disfrutar hasta el 1ero de abril de 2020. ¡Simplemente fantástico!

Aprovecha esta gran oferta que te trae DimeCuba, especialmente dedicada a las mujeres en su mes y que estará disponible a partir del 9 al 14 de marzo de 2020.

Recargar con DimeCuba

Realizar una recarga a través de DimeCuba es sumamente sencillo, gracias a las diferentes herramientas que la empresa pone a tu disposición. Además, tendrás garantizada una excelente atención contando con la seguridad que solo esta empresa te sabe brindar.

Por lo tanto, para ayudar a tus familiares, amigos y vecinos en Cuba a estar más conectados puedes recargar a través de los siguientes medios:

  • La página web www.dimecuba.com
  • La aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • Recarguita en el portal www.recarguita.com
  • Atención en las oficinas en Hialeah, Miami, West Palm Beach, Tampa y Montevideo
  • Atención telefónica a través del número: 7864082088

Fácil, rápido, seguro y eficaz… Así es todo lo que te ofrece DimeCuba para tu comodidad y satisfacción.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir