ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Britney Spears asusta a sus seguidores con inusual video: “Halloween es pronto”

Los usuarios se dividieron y mientras algunos la defienden, otros se burlaron y afirmaron que debería estar internada en un psiquiátrico

La cantante estadounidense Britney Spears volvió a levantar polémica, ahora por un video con el que ha preocupado a muchos de sus seguidores, en el que se muestra bailando con dos enormes cuchillos en las manos, algo que muchos han cuestionado.

El polémico material fue compartido en la cuenta de Instagram de la cantante, donde es común que suba sus videos bailando diferentes coreografías, casi siempre en ropa interior inferior y algún top, lo que también ha sido señalado por los usuarios.

En esta ocasión, la ‘Princesa del Pop’ aparece con un crop-top naranja y bikini blanco y amarillo. A pesar de que la cantante de 41 años afirmó que los cuchillos eran falsos y que todo era en celebración del próximo Halloween, esto no dejó tranquilos a varios usuarios.

“Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos. No se preocupen que NO son cuchillos de verdad. Halloween es pronto”, escribió la cantante.

Las redes sociales se dividieron entre defensores y críticos de la cantante. Mientras algunos defienden que ella puede hacer lo que quiera, otros se burlaron de ella y afirmaron que debería “buscar ayuda” o estar internada en un psiquiátrico.

“Se burlan de ella, pero le arrebataron todo”; “Si está loca será porque la medicaron por años cuando no lo necesitaba y la tuvieron prisionera más de una década, ¿cómo pueden tener tan poca empatía?”; “A esta no debieron dejarla salir del psiquiátrico, está para pabellón”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Pese a las aclaraciones de la intérprete de Oops I Did It Again, TMZ reportó que los cuchillos eran reales y que la cantante los ha escondido en su hogar como medida de protección.

“Estaba paranoica de que alguien iba a por ella, y necesitaba los cuchillos como protección”, reveló una supuesta fuente al medio.

Según el medio de espectáculos, luego de ser liberada de su tutela, se recomendó alejar todos los cuchillos y cualquier tipo de arma de la cantante, de ella, aunque muchos desestiman las afirmaciones de TMZ como exageraciones.

No obstante, esta no sería la primera vez que el extraño comportamiento de la artista llama la atención, pues varias veces se ha señalado su falta de estabilidad, mensajes incoherentes o llenos de ira en sus redes, así como sus constantes desnudos, casi totales, publicados en su Instagram.

La renuencia de la cantante a recibir ayuda psicológica tampoco tranquiliza a sus fans, aunque muchos entienden su desconfianza pues su familia recurrió a falsos profesionales y le pagó a psiquiatras para medicarla y tenerla cautiva durante su tutela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas