FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Broselianda Hernández cumpliría hoy 57 años, así la recordó su amiga María Isabel Díaz

La reconocida actriz cubana María Isabel Díaz acudió hoy a sus redes sociales para recordar a su amiga, Broselianda Hernández, la fallecida artista que estuviese cumpliendo 57 años, este martes 3 de agosto

En su cuenta de Instagram, María Isabel compartió dos imágenes del pasado para recordar a la querida actriz junto a un emotivo mensaje que la redacción de Asere Noticias reproduce, a continuación:

¿Cuántos años tenías en la primera foto, Brose?

Tan solo 18 y empezábamos nuestra andadura juntas, llenitas de sueños y del susto del comienzo, pero con cientos de pájaros en la cabeza y miles de mariposas en el estómago.

Y en la segunda foto estamos todos los que llegamos juntos al quinto y último año de nuestra carrera… y entonces abriste con tu alma y con esa voz tuya tan poderosa, tan profunda, como salida de un pozo hondo de donde vomitabas todo ese enorme talento, ese mundo inagotable de brutal inteligencia, sensibilidad, fuerza, encanto… todos sucumbíamos ante la artista, todos adorábamos a la amiga.

¡Hoy estarías cumpliendo años, querida amiga… hermana!

Si las redes sociales pueden llegar donde tú estás recibirás hoy miles y miles y miles de mensajes.

Tú ya eres ETERNA, BROSICA MÍA y aunque esto no atenúa mi tristeza, hoy celebro tu vida y te pienso cantando, con ese vozarrón inagotable, con tu fragilidad escondidíta dentro de tu propia risa, llena de música y de luz.

Te echo de mucho menos, Brose, pero te pienso en tu casita de la Víbora, en el balcón, mirando a tu jicotea, como si te miraras a ti misma, caminando por la casa como si no pasara nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago)

La muerte de Broselianda Hernández

El cuerpo sin vida de Broselianda Hernández fue encontrado el pasado 18 de noviembre por transeúntes alrededor de las 6:30 a.m (hora local), entre la calle 77 y la Avenida Collins, de Miami Beach.

La venerable actriz murió ahogada, probablemente resultado de un suicidio, según confirmaron las autoridades en un reporte del Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade.

Si bien aún existen muchas especializaciones alrededor de la muerte de Broselianda, su familia no cree que la actriz haya atentado contra su vida.

“Piensan que pudo tratarse de un accidente”, escribió en Facebook el corresponsal de Telemundo Alexis Boentes, quien pudo intercambiar a miembros del círculo más íntimo de la actriz.

Conforme a lo planteado por el periodista, Broselianda no estaba deprimida. La actriz tenía proyectos, de los cuales hablaba constantemente, cuidaba a un niño, estaba a punto de comenzar a estudiar inglés y tenía intenciones de viajar a Cuba, una vez fueran restablecidos los vuelos regulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas