NOTICIAS DE CUBA

Caída de triciclo eléctrico de un puente en Matanzas deja ocho heridos

Las autoridades indicaron que, entre los lesionados se encontraban una mujer y una menor de edad

Ocho personas, entre ellas una mujer y una niña, resultaron heridas tras la caída de un triciclo eléctrico por el puente del viaducto que cruza el río San Juan, en la ciudad de Matanzas.

El incidente ocurrió durante la tarde de este lunes 29 de septiembre, dejando a varios de los afectados con diversas lesiones. Los accidentados fueron rápidamente trasladados a los hospitales más cercanos para recibir atención médica.

De acuerdo con el medio estatal Cubadebate, de los ocho lesionados, seis adultos fueron atendidos en el Hospital Comandante Faustino Pérez Hernández. De ellos, cinco sufrieron lesiones leves, mientras que uno, un hombre, se encuentra en cirugía por un trauma torácico grave.

La subdirectora del hospital, Gretter Robaina Rodríguez, explicó que se están tomando todas las medidas necesarias para estabilizar a los pacientes.

Por otro lado, en el Hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño, se atendió a una niña que no sufrió heridas, pero fue ingresada para observación preventiva.

También fue atendida una adolescente que, aunque presentaba algunas heridas, se encuentra estable y sin complicaciones graves. La directora del hospital, Anaelis Santana Álvarez, indicó que ambas serán vigiladas durante 24 horas para asegurar su bienestar.

“Ambas serán ingresadas para, durante 24 horas para observarlas, según explicó  la doctora Anaelis Santana Álvarez, directora del hospital, al primer secretario del Partido y la gobernadora Marieta Poey”, indicaron los medio oficialistas.

“Estoy aquí en el Faustino, una de las pacientes es amiga mía. Por ahora todos están bien, solo golpes. El chófer está bien”, añadió una internauta entre los comentarios, dando más detalles sobre la situación en uno de los hospitales.

El accidente fue reportado por las autoridades locales, quienes arribaron a la zona para investigar las causas del incidente y ofrecer asistencia a los heridos.

El primer secretario del Partido en la provincia, Mario Sabines Lorenzo, y la gobernadora Marieta Poey también acudieron a los hospitales, aprovechándose de la situación para realizar algunas labores propagandísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas