Encuéntranos en

Asere Noticias

Cámara de seguridad capta un ser parecido a Dobby, el elfo de Harry Potter

Fotos y Videos

Cámara de seguridad capta un ser parecido a Dobby, el elfo de Harry Potter

Una mujer compartió un video de un extraño ser que caminaba por la noche en las afueras de su casa

Gómez descubrió una extraña figura fuera de su casa, semejante al elfo de Harry Potter.

Gómez descubrió una extraña figura fuera de su casa, semejante al elfo de Harry Potter. (COLLAGE ASERE)

De acuerdo a un reporte difundido a través del portal informativo Infobae, la noche del pasado sábado 8 de junio, una usuaria de Facebook identificada como “Vivian Gómez” y  proveniente del estado de Colorado vislumbró una extraña silueta frente a su casa, la cual tenía un impresionante parecido con el personaje de “Dobby”, un elfo domestico perteneciente a la saga de Harry Potter.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Gómez señaló que en horas de la noche del sábado vio cómo una extraña sombra pasó cerca de su casa, y movida por la curiosidad de saber qué era aquello decidió chequear los videos captados por las cámaras de seguridad para descubrir algo asombroso.

Por medio del señalado video, Vivian pudo darse cuenta de que aquella inusual figura se parecía mucho al personaje fantástico de la saga de Harry Potter identificado como “Dobby”, el cual se caracteriza por ser de baja estatura, bastante huesudo y  de orejas grandes y puntiagudas; casi idéntico a lo que pudo ver en el video.

En medio del susto y movida por una gran curiosidad, Gómez decide subir el video en la red social de Facebook donde se hace viral con gran rapidez debido al impresionante semejanza de esta creatura con un ser “de otro mundo”, siendo compartida alrededor de 132 mil veces y logrando más de 5 millones de reproducciones, más de 39 mil reacciones y cientos de comentarios.

La publicación de Vivian Gómez estuvo acompañada del comentario: “Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿Qué diablos es? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal y entonces vi esta cosa…. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo han captado por alguna razón”.

Para algunos de los internautas, este video carecía de sentido y otros daban respuestas a la pregunta de Gómez con argumentos aún más descabellados; como lo hizo “Sara Joss”, quien aseguró que “probablemente sea algún niño caminando con flip flops y con unos pantalones cortos en su cabeza”.

Entre teorías de fantasmas, “niños bailando en la madrugada” y aliens que supuestamente ya habrían llegado a la Tierra, los comentarios graciosos no se hicieron esperar como el que realizó una persona que se preguntó “¿Por qué parece que Dobby acabara de salir del bar a las 03:00 horas?”.

Muchas otras personas afirmaron que Gómez habría editado el video para causar revuelo, sin embargo esta lo negó y aseguró no saber cómo se logra hacer ese tipo de ediciones; desatándose así una ola de comentarios para discutir cuál era la teoría más acertada.

¿Usted qué cree que sea? Le dejamos el video para que lo defina y saque sus propias conclusiones.

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out…what the heck?? First I saw the shadow walking from my front door then I saw this thing….has anyone else seen this on their cameras?? The other two cameras didn’t pick it up for some reason.

Posted by Vivian Gomez on Thursday, June 6, 2019

 

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top