ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Camila Cabello deslumbra con su nueva figura: esta es su rutina de ejercicios

Con ayuda de una entrenadora, Camila adoptó nuevos hábitos, resultando en un cuerpo envidiable, lejos de las críticas que la han perseguido por años

La cantante cubana Camila Cabello ha padecido mucho por su exceso de peso en los últimos años, recibiendo críticas constantes de los medios, especialmente en Estados Unidos.

Finalmente, tras varios años de inconstancia respecto a sus hábitos y su figura, Cabello decidió ponerse firme con una gran rutina de ejercicios y dejar atrás las inseguridades con una notable pérdida de peso, que la ha hecho lucir una figura espectacular.

A través de sus redes sociales, Camila compartió los resultados de la rutina a la que se ha sometido en los últimos tiempos, con fotos en bikini tomadas en su jardín en donde se aprecia su nueva y envidiable figura.

No obstante, la intérprete de Bam Bam se mantiene firme en su postura de “body positive”, y recalca que este cambio físico es secundario, pues lo que realmente busca es mantener su salud y reforzar su amor propio y bienestar emocional.

Con el respaldo de su entrenadora Jenna Willis, Camila ha abrazado nuevos hábitos, que incluyen una alimentación equilibrada y ejercicios, los cuales divide en tres fases.

La primera es el cardio, que es su arma principal para la pérdida de peso. Su pasión por caminar y correr la mantiene además emocionalmente saludable, en contacto con la naturaleza

En la segunda línea está el baile, que no solo es necesario para sus shows, sino que le brinda la dosis extra de diversión y energía para sentirse aún con más vitalidad. Por último, están el boxeo y las pesas, que complementan su régimen.

Camila se ha caracterizado por ser, junto a Selena Gómez, de las principales impulsoras del movimiento Body Positive, en parte motivada por las constantes críticas que recibe de su cuerpo casi desde que empezó su carrera.

El movimiento busca restar importancia a la apariencia física en las mujeres, y que ya no sea permisible comentar sobre los cuerpos ajenos en medios y en general en la vida pública, pues esto solo genera inseguridades y es descortés.

A través de sus redes, Camila ha declarado que “la celulitis es normal”, y se ha dejado ver con barriga y piernas subidas de peso en varias ocasiones, a pesar de lo cual sigue usando bikinis, mostrando que no le importa lo que piensen de ella.

No obstante, con este nuevo cambio, la artista se mantiene fiel a sí misma, pues luce feliz y despreocupada, más por un bienestar emocional que por su nueva apariencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas