Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Camila Cabello es gay? Su relación con Shawn Mendes sería una “tapadera”

Arte y Farándula

¿Camila Cabello es gay? Su relación con Shawn Mendes sería una “tapadera”

Camila ha estado relacionada durante algún tiempo con su excompañera de Fifth Harmony, Lauren Jauregui

Camila Cabello y Shawn Mendes (HOLA)

La relación entre la cantante cubanoamericana Camila Cabello y Shawn Mendes es sin lugar a dudas uno de los noviazgos más mediáticos y seguidos del momento. Desde que se conocieron en 2015, los rumores y teorías alrededor de ambos no han cesado. 

Hay quienes están convencidos de que el noviazgo es un montaje publicitario para elevar sus estatus. Otros, afirman que solo uno de los dos está enamorado de verdad y el otro “se está dejando querer” para aumentar su fama. 

Es válido recordar que ambos artistas suman un hit de primera, “Señorita”, que ha pasado a la historia como la canción que más rápido consiguió 600 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente, Cabello y a Mendes son el segundo y tercer artista más escuchados de la plataforma. 

Pero, de una forma u otra, ambos  son considerados impostores. 

¿Camila Cabello y Lauren Jauregui fueron novias?

Sin embargo, la más reciente teoría conspirativa sobre “Shawmila” recae sobre la posibilidad de que el noviazgo no sea otra cosa que una tapadera para ocultar las verdaderas preferencias sexuales de ambos. Una tapadera que, según algunas fuentes, ha comenzado a ver la luz. 

Camila, por ejemplo, ha estado relacionada durante algún tiempo con su excompañera de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, con la cual también comparte raíces cubanas. Algunos rumores apuntan a que ambas tuvieron que ocultar su relación para poder alcanzar la fama. 

“Una historia oculta que siempre ha estado sobrevolando a Camila Cabello y que parece más verídica de lo que es la extraña relación con Shawn Mendes”, señaló el Diario Gol. 

¿Shawn Mendes también es gay?

Shawn Mendes, por su parte, ha sido ligado sentimentalmente en diferentes ocasiones a otros hombres. A la par, en sus redes sociales, no han faltado los internautas quienes dejan en las publicaciones mensajes como “es gay” o “sal del armario”. Esto, no obstante, podría ser solo una perpetuación de los clichés en torno a la masculinidad. 

“Una parte de mí siente que tengo que salir con una chica en público para demostrar que no soy gay y, aunque en mi corazón sé que eso no es malo, una parte de mí piensa eso. Y odio esa parte de mí”, declaró el cantante de origen portugués en una entrevista concedida a la revista estadounidense Rolling Stones.

Saque usted sus propias conclusiones

A pesar de las disímiles teorías alrededor de la pareja, una cosa sí es cierta: las relaciones entre celebridades son analizadas ahora hasta el mínimo detalle, sobre todo, con la existencia de las plataformas sociales. El público siente que ha vivido la historia “minuto a minuto” y por tanto, posee el derecho a hacerla suya. 

Existan suficientes pruebas -o no- solo el tiempo podrá revelar si efectivamente ambos jóvenes se unieron por cuestiones de amor o porque un publicista les haya convencido de ello.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top