Conéctate con nosotros

Asere

Campeón olímpico Usain Bolt le da la bienvenida a su primera hija

Deportes

Campeón olímpico Usain Bolt le da la bienvenida a su primera hija

La noticia fue confirmado por el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness

Usain Bolt y su novia Kasi Bennett

Usain Bolt y su novia Kasi Bennett (INSTAGRAM DE MEDALLISTA)

El multimedallista olímpico jamaiquino, Usain Bolt, su novia Kasi Bennett le dieron la bienvenida el domingo a su primera hija juntos. La noticia fue confirmado por el primer ministro del país, Andrew Holness.

“Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su bebé”, escribió el mandatario en Twitter.

Bolt, inmortalizado por sus récords mundiales en 100 y 200 metros planos en tres Juegos Olímpicos consecutivos, reveló —vía Instagram— el pasado mes de marzo que la pareja de años estaba esperando una bebé.

View this post on Instagram

Girl Mom @kasi.b & Girl Dad 💫

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

El jamaiquino, quien se retiró después de los campeonatos mundiales de 2017 en Londres tras sufrir una lesión en los isquiotibiales, ha dicho en varias entrevista que no le aconsejaría a sus futuros descendientes seguir sus pasos.

“Será difícil para mis hijos. Si quieren hacerlo, lo acepto. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que conlleva”, explicó el medallista, de 33 años, durante el fin de semana del Super Bowl en Miami.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir