MUNDO

Chocan la casa de Taylor Swift

Taylor Swift, quien es una cantante, compositora y productora estadounidense, pudo haber estado en peligro tras ser su casa chocada, pero afortunadamente no se encontraba allí.

De acuerdo a la policía en Hopkinton, a la 1 de la madrugada del pasado martes empezó con la persecución al ladrón de un automóvil; no se quiso detener y perdió el control. Fue allí cuando chocó la entrada principal de la casa de la famosa, ubicada en Rhode Island.

La intérprete de las famosas canciones “Blank Space”, “Shake it off” y “Reputation” por fortuna no estaba en su casa cuando esto sucedió, mencionaron las autoridades a TMZ.

Asimismo, dijo que agentes policiales de la zona estuvieron tras su captura porque el ladrón iba conduciendo a altas velocidades, aproximadamente a unas 65 mph.

El vehículo fue robado en Connecticut por un joven de 19 años llamado Shykeim Edwin Lewis y se le impuso una fianza de 10.000 dólares.

Definitivamente Taylor Swift debe contar con protección, ya que en varias oportunidades se ha enfrentado a distintas situaciones desagradables, tal como cuando un hombre cruzó el mar para entrar a su casa, la cual está cerca de la playa; otro hombre le pidió que se casara con él; otro entró a su casa en dos ocasiones y hasta fue encontrado durmiendo en la cama de la cantante.

Con Información de La Opinión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas