Chocolate MC explota las redes con el estreno de “Lío es Lío”

Chocolote MC no para de sorprender a sus fanáticos y esta vez les obsequió su último sencillo “Lío es Lío”, el cual fue presentado en su canal de Youtube en formato audio.

El músico cubano compartió con su público mediante redes sociales la noticia, con un adelanto de lo que sería el tema. Oportunidad que aprovechó también  para promocionar su ultimo álbum de estudio ‘3 Ases’, el cual estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

Sus seguidores recibieron muy bien esta noticia y esto quedó demostrado en los múltiples comentarios que recibió Chocolate luego de la publicación.

“El rey del reparto Chocolate MC, la corona es tuya desde arriba, bendiciones”, “Orgullosa de mi negro… Dios te bendiga”, “Qué tema más rico”, o “Me encantó, eres lo máximo”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en el post.

Hace tan solo unos días el reguetonero afianzó su puesto como “el Rey de todos los reparteros”, al recibir por cuarta vez un disco de oro, quedando demostrado así que hasta el momento es uno de los exponentes del género urbano más seguido y escuchado de la Isla.

Por otra parte su trabajo en Youtube también ha brindado sus frutos, ya que al alcanzar la cifra 100.000 suscriptores en su canal, lo han premiado con el Botón de plata.

Salir de la versión móvil