ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

¡Como el fénix! Demi Lovato renace de las cenizas con su nuevo álbum ‘Revamped’

La joven estrenó su nuevo álbum a cinco años de la sobredosis que casi le cuesta la vida, reinventando las canciones de sus peores años

La cantante estadounidense Demi Lovato resurgió como el fénix y volvió a la cima tras el terrible incidente que sufrió en 2018, cuando una sobredosis casi le arrebata la vida.

Ahora, la intérprete de Cool for the Summer ha deleitado a sus fans y a la crítica musical con el lanzamiento de su nuevo disco Revamped, con el que transforma las canciones más emblemáticas de su carrera al rock más puro.

El nuevo disco de Demi se conforma por 10 canciones reinventadas, aquellas que construyeron su carrera, pero que ahora retoma y resignifica, algo especial considerando que muchas fueron lanzadas en lo que no sabíamos eran sus peores años.

Lovato dota de una nueva personalidad a sus conocidos temas, dándoles nueva vida, su actual estilo y una carga emocional que ha extasiado a muchos de los fans que la han seguido por más de una década.

La artista de 31 años está muy cómoda en su faceta de rockera, que comenzó hace unos años y que no ha soltado desde entonces, convirtiendo en rock canciones que nada tienen que ver con su versión original.

Heart Attack (Rock Version), Cool for the Summer (Rock Version), Sorry Not Sorry (Rock Version) o Don’t Forget (Rock Version) son algunas de las canciones que forman parte del nuevo álbum.

“Con REVAMPED, quería rendir homenaje a las canciones que más resonaron entre mis fans y jugaron un papel importante en mi carrera al darles una nueva y emocionante vida. Crear este proyecto ha sido increíblemente divertido y me permitió expresar mi pasión por la música rock de una nueva manera, ¡y me siento mucho más cerca de mi música anterior gracias a ello!”, expresó sobre su nuevo disco.

El recibimiento del nuevo material ha sido muy cálido en todas las plataformas digitales a nivel internacional, donde los fans de la artista estadounidense han valorado de manera muy positiva el giro que ha dado su carrera en los últimos años.

 

En este punto, algunos ligaron su canción Lalaland con el recuerdo de sus excesos del pasado, cuando en 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida y que le dejó secuelas neurológicas.

En su docuserie de 2021, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que aborda su pasada adicción a la heroína y su sobredosis, Lovato admitió que tras su recuperación estaba “sobria a la California”, es decir, que seguía consumiendo marihuana y alchol “con moderación”.

Ni sus fans ni sus cercanos estaban de acuerdo con esto, y a mediados del año pasado la cantante reconoció que hacía esto porque cambió sus adicciones por substancias que creyó “más seguras”, pero que ahora se encuentra “sobria, sobria”, y ya no consume ningún tipo de enervante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas