Conductor se da a la fuga tras doble atropellamiento mortal en Hialeah
Las autoridades de la mencionada ciudad hacen lo posible por dar con conductor que escapó de la escena o con el vehículo
Las autoridades del condado de Miami-Dade están investigando un caso en el que dos personas fueron fatalmente atropelladas en la ciudad de Hialeah por un conductor que se dio a la fuga la noche del pasado domingo 13 de octubre, esto alrededor de las 7:00 p.m.
Las dos personas fallecidas habrían sido impactadas cuando intentaban cruzaban una calle en el área de East Eighth Avenue y 47th Street.
De acuerdo con el medio Telemundo 51, el chófer implicado en este incidente conducía una camioneta de color oscuro, y en lugar de detenerse para ayudar o notificar a las autoridades, continuó su camino, dejando a las víctimas tendidas en el pavimento.
Debido a sus acciones, el conductor ahora está siendo buscado por la policía, y las autoridades están manejando el caso como un caso de fuga.
Ahora, la policía de la ciudad de Hialeah ha desplegado todos los recursos posibles para localizar al conductor o al vehículo involucrado en lo ocurrido. Pese a esto, no se ha logrado la captura de ningún sospechoso en las últimas horas.
El citado medio logró hablar con vecinos que viven cerca de la intersección de East Eighth Avenue y 47th Street, los cuales consideran que el área en la que ocurrió el atropellamiento es muy peligrosa.
De acuerdo con sus declaraciones, la intersección es conocida por la falta de señalización adecuada y por el exceso de velocidad de varios de los conductores que la utilizan.
Uno de los vecinos indicó que es común ver a conductores que no respetan el límite de velocidad de 30 mph (48 km/h) establecido en el área, y que, en ocasiones, han sido vistos manejando de manera imprudente a unas 50 mph (80 km/h).
En un intento por avanzar en la investigación, las autoridades de la ciudad han emitido un comunicado en el que solicitan el apoyo de la comunidad. En ese sentido, piden a cualquier persona con información relevante sobre el caso que se comunique con ellos.
Esta información puede ser sobre el conductor, el vehículo o el accidente ocurrido la noche del domingo. Para esto, se pueden comunicar a la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade, al 1305-471-8477. Por último, las autoridades recordaron que esta información puede ser entregada de manera anónima.