Conoce al príncipe azul de Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony

La modelo venezolana Shannon de Lima publicó recientemente una fotografía con “el amor de su vida” y “príncipe azul”. Se trata de su hijo Daniel Sosa.

De Lima fue esposa del exitoso cantante Marc Anthony. Así también figuran en su lista de romances con personalidades, su actual pareja, el futbolista colombiano James Rodríguez y el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

“Te amo, mi príncipe azul, obligado a mis besos”, escribió junto a la juguetona imagen de ambos, donde ella le aprieta lo cachetes al jovencito. Más de 50 mil personas le han dado Like.

La Miss Earth Venezuela 2005 publicó en el mes de julio una foto de Daniel, su hijo mayor, para mostrar lo grande que está.

“Solo espero que seas un hombre completo con ese corazón tan hermoso que tienes y que luches con disciplina por todos tus sueños”, escribió De Lima en esa publicación.

Daniel Alejandro nació en 2007, fruto de su relación con el actor venezolano Manuel Sosa; sin embargo, ambos se separaron en 2008. Actualmente es un adolescente de 12 años de edad.

Shannon de Lima Y James Rodríguez

Aunque la modelo es muy reservada con su vida privada, se sabe que es pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien tiene un hijo: Samuel Rodríguez de Lima, que nació en octubre de 2019 en Medellín.

Se especula que el niño fue gestado a través de un vientre en alquiler, pero la pareja nunca lo ha confirmado.

Samuel es el segundo hijo para ambos, James también tiene una hija de una relación anterior.

Salomé, nacida en 2013, es fruto de su matrimonio con la deportista colombiana Daniela Ospina, de quien se separó en 2017.

Salir de la versión móvil